EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 Marzo Publicado 22 Marzo 1. Descripción del Rostro: cara delgada , nariz pequeña , carnosa semiredonda , ojos pequeños negros pestañas postisas risadas de negro cejas naturales depiladas negras frente pequeño , pomulos chicos , boca pequeña labios carnosos cabellera negra .. rulos largos le queda por la espalda .. cuello delgado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: entrre18 a 19 años 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: morenita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. rica cintura super delgado .. barriga plana ... senos pequeños y naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: normales ..nalgas redondas alargadas naturales suaves y gelatinosas , buena genetica la nerita .. piermas suaves deñgadas largas ricos muslos .. excelente abertura . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: una linea desde el pecho asta la barriga son trivales que recoore desde el medio del pecho asta la pansa .. un corazon de espinas en el hombro .. en la mano dos mascaras una de cara triste con lagrimas y la otra de cara alegre .. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido largo apretado .. alajas y acesorios ( reloj , cadena , pulseras , dijes , anillo .. calzon amarillo .. sin sosten 9. Ajuste Vaginal: lo mejor su ajuste .. tirnr buen ajuste , mi pinga demoraba para entrar .. se metio arto lubricant , embarro arta crema a su chucha y aun asi mi pichula entraba lento This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no me anime a pedirle su recto.. 11. Mamada: me chupo bien rico la pinga .. por una propina mas le puse los webos en la boca taba que me chupe los tesiculos asia a un lado con su mano mi pene acercaba su boca y lamia mis webos .. de alli le cachaba la boca .. la atoraba asta que de arcadas y empiese a toser .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: ella estaba con laurimar son amigas , me acerco hola le digo .. ablamos un rato algo corto sobre su servicio .. le pregunte y asi !! Es que decidimos ir a cachar .. me pone el pre .. despues del oral se mete bastante lubricant desde alli sabia que estaba apretadita esa vagina .. y tal cual , fue asi por que cuando la penetro ajustaba como mierda tenia que metersela poco a poco la chica me decia que le meta despacio asi de apocos entro .. casi toda la sesion la pase dandole parejo , sin parar en misionero no queria otra pose mas que la de misionero que rico taba que le metia la pinga .. la hembra cerraba los ojos y chillaba bastant ponia sus manos en mi barriga , podia escuchar sus sus kejidos mas que sus jemidos .. asi en esa pose le di .. abro mas sus piernas mas fuert le comensaba a dar .. con ritmo entre suave y mas acelerado .. por que cuando le queria dar de alma se asia para atras y le dolia .. chocaba xon su utero tambien .. que rico csmre .. me vaceo dentro de su vagina estuve un rato encima de ella .. me salgo de su encima nos cambiamos de ropa bajamos salimos a la calle besito y a casita .. 13. Higiene Personal: estaba tisa la chibola y limpia perfumada .. su cabello olia rico .. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: le di parejo 20 minutos .. 70 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por la estacion san martin alfrente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me kejo con puerta y cama para aser el amor bien rico .. 19. Puntaje de Atención (0/10): se deja cachar pero por lo estrecha no aguanta mucha pinga ..un 4.9 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: despues de salir taba que me dolia la pinga .. me punsaba .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9
Publicaciones recomendadas