Jump to content

SOL - Milf Fitness - Hostal San Carlos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara en diamante, labios delgados, con cabello semiondulado, con aretes grandes, rostro pasable

2. Edad: Ya debe ser base 4 o cerca

3. Talla: 1.55 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Canela, no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura promedio, no mucha cintura, casi nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Cadera pasable, culo bien formado y duro, piernas con harto gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Espalada izquierda un nombre que acaba en un corazón y otro por el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, en verdad me sorprendió, era muy temprano

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada:  Buena mamada, se esmera y lo recorre todo, se lo mete hasta atorarse, lo lame por los costados, no dejó que le empujará la cabeza pero se lo empuja más y más, le pedí una 2da ronda y aceptó

12. Relato del Servicio: Abre y se notaba ya milf pero con buenas formas así que empezamos, se quita sus 2 piezas y se pone de espaldas para hacer un bailecito, me pele y le empecé a pasar el guerrero por las nalgas y se dejaba, una buena lactada a sus tetitas con pezones marroncitos. Luego me dice cómo quiero la mamada y me echo y empieza con la mamada ya descrita, lo dejó listo. Le digo perruno, se echa un poco de lubri pero igual empezó con buen ajuste, así que empezamos despacio, luego le doy con una pierna arriba y empezó con unos gemiditos, le segui dando y seguía con sus gemidos y resoplidos. Le pido que se monte y empezó una buena cabalgata, yo le agarraba su culo que es durito y creo que le gustaba, se puso en ranita y empezó a mover más, le pedí cambio xq empezó a moverse más rápido. Pasamos al misionero, la puse al borde de la cama y también su buena castigada, con las piernas juntas, luego con las piernas abiertas

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo al acabar

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Intis, en tiempo fueron unos 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: HS San Carlos / 963448436

https://hermanodeleche.com/topic/133374-hostal-san-carlos-guía-del-local/ 

17. Número de Habitación: Ese día la 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitación, con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por todo por la mamada y aguante

20. Comentarios Adicionales: También rota por otros locales y las fotos si son de ella cuando seguro era más joven

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1