Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ranking de inicios de semana, bajé el martes a buscar a la famosa Oriana pero estaba pedida por todos y como me tenía que ir, aproveche en caerle a esta megaculona. Una decepción total

ADVERTENCIA: si no te gustan las culonas BBW, no es para ti este rt. Este chama es de contextura ancha y tiene un culaso enorme. 

1. Descripción del Rostro: cachetona, acorde a su contextura. 

2. Edad: en sus 20s 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, cintura ancha pero su culaso es más ancho y tiene forma de reloj de arena, sí tienen su panza, senos bien pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso enorme, sus piernes si se ven algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon apretado que hace resaltar aun mas su culaso. Otros días viene con ropa de deporte. 

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: La mamada fue normal, sin pena ni gloria. Lo hizo rápido y por cumplir hasta que notó que el muñeco ya estaba completamente erecto. Habrá sido minuto y medio máximo. La verdad no pedí más porque cacharme ese culaso. 

12. Relato del Servicio: 
Todo bien al inicio, esta chama no es ni habladora y ni callado, dice lo justo. No noté nada sospechoso como usualmente lo son las relojeras. Entramos a las habitaciones asquerosas del telo con muro del jr. cañete. Ya desde la entrada estaba que le tocaba el culo como loco, la tenía fichada desde hace tiempo pero siempre me atendía con otras. Se desnudo y empezó con el mamey que, como dije, fue normalón solo un rato. Le dije que se ponga en perro porque no me aguantaba con ese culo, nos subimos a la cama y empece la bombeada. Osea su culo si arrecha un montón, unas nalgasas grandes, un poco duras. Empecé suave pero después pase a darle durazo hasta que suene sus nalgas y ellas normal no se quejo. 
Lo feo llegó después cuando me dijo que ya acabe. Yo siempre al entrar al cuarto veo la hora de mi cel y no habían pasado ni 8 minutos creo. Después de medio minuto mas me dice que ya se había acabado el tiempo. Le dije que entonces hagamos una 2da posé porque solo habíamos hecho 1 y se puso terca. Se bajo de la cama y me dijo que le tenía que dar más para continuar. No acepté y se empezó a cambiar. Básicamente ahí acabo el servicio. Salí asado de ese cuchitril, plata al agua. Felizmente después otra chama salvó mi día pero eso lo cuento en otro rt. 

13. Higiene Personal: todo limpio

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el servicio + 20 el telo asqueroso donde está el muro de cemento

16.Teléfono / Anuncia / Local: Zepita

17. Número de Habitación: no tienen número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  un asco

19. Puntaje de Atención (0/10):  1/10 no me vuelvo a atender con ella

20. Comentarios Adicionales: 
  • Hasta las webas, menos de 10 minutos de servicio 
  • Al inicio la chama es buena onda pero después empieza con el relojeo. 
  • Su culaso podía enfermar a los amantes de los megaculos pero su atención deja mucho que desear
  • Felizmente hay mejores opciones en cuanto a culonas de ese calibre

Dejo algunas fotos

Fuente: Youtube

This is the hidden content, please

• Me gusta 4