Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: carita de chibola

2. Edad: chibola 18 años

3. Talla: 1.50 aprox bajita

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita pequeña, plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culito pequeño, piernas delgaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color lila

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 70%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: basico para levantar la pinga

12. Relato del Servicio: Estaba en busca de chibolas habian pocas luego vi a esta chibola lo cual me agrado estaba con un grupito de flacas me acerque y le consulte y fuimos para el telo, le cancelo y se sube el vestido hasta el pecho bueno ese dia solo queria votar la leche con una chibola entonces me empezo a chupar lo basico para q se para, luego se hecho abrio las piernas y se paso la saliva en la concha le meti mi pinga lo cual senti buen ajuste eso me justo y senti como chocaba todo mi cabeza de mi pinga en su vagina le di suave luego cambiamos ella se monta en mi encima me gusto poco ajustaba esa concha rico, luego le puse en perrito ahi si no tuve piedad y le di rapido ella me decia despacio le agarraba su culito pequeño con toda mi mano y le agarre fuerte de la cintura y solto gemidos ahi es donde ya me vencio y salio la leche queria darle mas pero se me vino.

13. Higiene Personal: fue al baño y se lavo con agua y ph

14. Besos en la Boca: No da

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos aprox / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: alfonso ugarte

17. Número de Habitación: telo del paso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho hacia un bochorno fuerte

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Ese dia estaba con ganas de cachar a una chibola, bueno la atención fue basico, me gusto el ajuste. Pero hay mejores chibolas por esa zona que atienden bien, algunas que son relojeras y no dan buen servicios hay q tener cuidado con esa estafas hermanos.

• Me gusta 2