Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos negros, cejas delineadas, boca pequeña, nariz pequeña algo aguileña, cabellos negros lacios que se ondulan al final, 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca ,sin llegar a leche 

5. Contextura  delgada/ Cintura si hay/ Barriga plana con leves rollos y unacicatriz de cesarea casi imperceptible/ Senos: medianos algo caídos 

6. Caderas medianas/ Culo mediano sincelulitis/ Piernas: delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje encima de su seno derecho, visible;su cicatriz de cesarea  que casi no se ve

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: me dijo no, pero en otra consulta anterior me dilo 20 más 

11. Mamada: con buena técnica, lo hizo despacio y delicado,se tomo su tiempo  se lo mete todo a su boca, lo succiona, se queda con mi verga dentro por  varios segundos, aprovecho y retengo su cabeza con mi miembro dentro , 

12. Relato del Servicio: consulte y me pareció convincente la propuesta, le empiezo hacer las previas, toco sus tetas paso mano por sus muslos y culo nos desnudamos y empieza con la mamada descrita en el punto 11, empezamos con misionero le aplico duro y parejo, lanza gemidos le beso el cuello me pide que  le de mas rapido con sus piernas entrelaza mi espalda, pasamos a perrito seguimos con la misma actitud, no paramos,coloca su almohada debajo de ella, levanta mas su culo y sigoembistiendo ella también colabora se mueve de atras hacia delante,luego al filo con las piernas  al hombro, luego de varios  minutos me pide que ya termine, trato de concentrarme y  al poco rato termino botando el quequer 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Limpio y ordenado 
19. Puntaje de Atencion (0/10): buena mamada, aguanta castigo, es sumisa 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: