Jump to content

Katalina peruana tetona /hostal pez club

Publicaciones recomendadas

Publicado
Acá conociendo nuevos point baje a ventanilla al pes club le escribi ala recep y entre a comer menú acontinuacion mi R de hoy día , en la mañana :

1. Descripción del Rostro:carabina ovalada típica de perucha con acné , ojos pequeños boca chica ojos marrones pelo largo negro

2. Edad:27

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigeñita tirando a morocha .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha cintura poco grande barriga sin wata senos grandes se dejó lactar en algo.

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culo cachetón en perro piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:manchitas blancas x el abdomen y pechos parece vitíligo  y un tattoo en la muñeca izquierda .

8. Apariencia / Vestimenta:vino con su putivestido marrón .

9. Ajuste Vaginal:regular será 60por ciento.poco ajuste .

10. Sexo anal:no lo da me lo nego , pero si su asterisco está cerradito.

11. Mamada:Monse menos de 30 segundos pero para levantar al muchacho normal .

12. Relato del Servicio:le escribí al wasp del pez club me dijo que alquile una habitación y le mandé la boleta x el wapa ,bueno alquilo una habitación de 10 Lucas , le mando la boleta x waps me digo que espere a la chica que TA en camino bueno espero llegó llegó con su putivestido marrón adentro le canceló el polvo que el lo que se acordó ,luego me quito los trapos ella igual comenzamos con el paleteo le chupo los pechos se dejó en algo después me puso el poncho con la boca comenso con los saludos en algo, luego comenzamos con el misionero un buen rato luego cambiamos de pose a de costalillo andadole duro y parejo y para terminar ella taba arriba y yo abajo ahí ajusto en algo me arrecho sus gemidos no pude mas y se me vino la lactosa en una , me desinfecte todo me cambié y fuga del local hasta otra nueva oportunidad .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores terminando el cache se lavo la cucaracha en el baño .

14. Besos en la Boca:no paso

15. Tiempo de Atención / Precio:10 soles telo + 40 soles para la chica = 50 Lucas el polvo .

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal pez club ventanilla cel 993422242

17. Número de Habitación:la que la tía te da a mi me dió la 203.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:con su baño ventilador en algo .

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puntos.

20.comentarios adicionales:sin comentarios si la veo nuevamente ,alomejor regrese pero lo malo que TA lejitos a mi jato bueno a seguir buscando algo mejorcito como tiene que ser 🥵