Jump to content

Gemela Chorrillana 2Do Piso Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de cholita normal con un pincho de maquillaje

2. Edad: le echo 22

3. Talla: sera 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es algo gruesa tiene cintura y algo de pansa senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo para mi de acorde asu cuerpo las patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un short jean y un polo negro

9. Papita: con una pequeña selva ajusta algo todavia

10. Servicio Adicional: si da no me cobro adicional

11. Fellatio:normal como casi todas

12. Relato del Servicio:Estaba la semana pasada caminando por por el segundo piso y vi a esta flaca en su puerta paradita me llamo la atencion su carita de sana que tiene si no la conociera diria que es una chica de su casa que nunca la ha visto jajajaj y como tenia buen culo me inmole. Le page los 30 soles y comenso chupandome la pinga yo le sobaba el culo y la conchita peluda que tiene, luego comenso la jornada en misionero senti un ligero ajuston al momento de entrar el cabezon le di sin parar luego pasamos a la cabalgada que buen culo se le ve por el espejo, despues pasamosm a perrito primero por la concha y luego se lo sampe por el culo apra acabar le chupe las tetas sin problema a pesar que me dijo que le salia leche porque era madre , me llego al pincho igual le masque las tetas no me jodio con el tiempo. fue un polvo aceptable.

13. Aseo Personal: no le encontre malos olores ni por la mina ni por el peluche

14. Trato de pareja: no me anime solo la cache

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el segundo piso cto 7 masomenos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: conocen

19. Puntaje Final (0/10):8.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: son 2 gemelas que chambean en el segundo piso. Esta flaca es media cojuda cuando conversa igual eso me llega al pincho es algo sumisa yo domine todo el cache le propuse para hacer un trio con su hermana jajajajaj me dijo que normal . Esta uevona a todo le entra en ningun momento me puso peros. No se si la otra atendera igual saquen conclusiones

Publicado

donde las encontraste para poder ir

En el cuarto 6, se ha webiado el pata q la posteó.

Provecho con la bizarra. .!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

estas gemelas son conocidas por los lares de san juan de miraflores de uno de sus nigth club que hay , por alla pero ellas viven en chorrillos y cedros dicen q son sangronas pero hacen sus xambeas ajajajajajaja pero ahora estan por aca

Publicado

si estuvieran peladitas me metería un trio con ellas :( ...

provecho con la bizarría, esas son tóxicas..sino preguntale a su ex marido ruperto jajajajaja... encima ahora se han maleado en el trato..ya tiene tema y el pata le dio con palo.

saludos