Jump to content

RUBI | Pequeña "Hobbit" que usa Mallas | Venezolana

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
Publicado
Se perdió los RT anteriores de esta petite, un aire a "laChina"

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, cabello ondeado negro hasta pasando sus hombros, ñatita, achinada, voz gruesita sexy

2. Edad: le pongo sus 22

3. Talla: creo  q 1.55 mts aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora delgada se le ve muy bien, antes era gruesita, cintura normal, tetas chiquititas, se los robaron, jeje, igual se las lami y chupe

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, potito acorde, piernas un poco cortas, pero las abre como van-damme

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: encaje negro transparente y botitas, buen look

9. Ajuste Vaginal: xuxita corta, 70%, chambea harto

10. Sexo anal: no me lo quiere dar a mi

11. Mamada: buena tecnica, abre su boca todo lo q puede y va engullendo mi waza de manera excitante lentamente

12. Relato del Servicio: Me vio y me  reconocio de tantas batallas, entre a su room
Me hizo la mamada descrita y me sente al filo mientras ella de espaldas me licuaba la p!chul@, luego me puse en modo Bestia y la puse en inflaglobo, la enana sabia lo q venia y me sujetaba las piernas mientras se lo metia hasta el fondo con todo  webos hasta q mojó cerrando sus ojitos
Luego de costalillo a lo milechi la sujete y le di de alma
La puse en perrasho en 4k y se lo meti hasta chocar fondo y le di a mil x hora y ella apretaba los dientes hasta q mojo nuevamente, la monte y me sujete de sus hombros y me decia "ya chino ya ya" y en eso volvio a mojar y tambien se me vino la avena

13. Higiene Personal: se lavó bien

14. Besos en la Boca: me dio un pikosaludo casual al salir, jeje

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles x 20 min sin apurar, le di propina x kaprichitos mios

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 22 fijo los sabados y dias de semana en 1er piso aleatorio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntazos bien ganados, poderosa hardcore, una licuadora la enana, le diera mas si pudiera tubearla

20. Comentarios Adicionales: buena opcion si te estafa alguna lazi

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita redonda, cabellos negros ondeados, brackets, nariz pequeña perfilada, labios un tanto carnocitos, cejas delineadas 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, cero, chiquitos (pide adicional)

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, algo cachetoncito y durito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: fecha en cuello, mariposas en un brazo

8. Apariencia / Vestimenta: mallas que le quedan muy bien

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rica chupada de pinga, se engolocino bien, sacaba su lengua y me miraba mientras se la metía en la boca con la lengua afuera, no fue mucho tiempo pero lo suficiente 

12. Relato del Servicio: empezamos paraditos contra la pared, se la metí suave y empecé a darle mientras agarraba sus tetitas y su cuello, poco a poco más profundo, le di un par de palmadas y me quedé quieto, ella empezó a mover ese culito, yo agarraba fuerte sus tetitas y besaba su cuello, empecé a darle duro y profundo buen rato, luego sin sacarla la lleve a la cama y me senté con ella de espaldas y empezó a moverse bien rico, brincaba como loca metiéndose todita, la levanté sin sacarla y la puse en perrito y le di duricimoooo, su chuchita se mojaba y ella gemia poniendo su carita de arrecha, levantaba la cara para ver cómo se la metía hasta el fondo, subí una pierna y de costado empecé a darlo parejito, puse su rostro pegado al colchón y ella gemia más fuerte, se tia como su chuchita se contraía con fuerza, subí la otra pierna y se la metí hasta el fondo dándole riquisimoooooo, así buen rato hasta que salió toda la lechesita...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: SCF rota por todos lados

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: quizás vuelva a ver si mejora la cosa....

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Esta kine  paraba haciendo hora con su amiga la frentona de Valeria , en una de esas me acerco y para dentro.

1. Descripción del Rostro:  Cara ovalada , ojos medianos , labios delgados usaba brackets, nariz pequeña, cabello semiondulado negro altura poco mas abajo de los hombros

2. Edad:    22 aprox.

3. Talla:   1.55 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada , cintura pequeña , barriga plana , senos pequeños  ( en la consulta me pidio 10 soles mas para chuparselas , no atraque pagar capricho )

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas pequeñas , culo pequeño cacheton , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Vi varios tatuajes , unas mariposas que van desde la parte dorsal de la mano hasta el brazo con unas lineas , en el cuello una fecha pequeña 

8. Apariencia / Vestimenta:  pantimedia negra, sosten y faldita putera , parecia colegiala 

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio - bueno 

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:   Buena , chupadas al tronco con succiones moderadas mientras le sujetaba la cabeza, algo de GP por ratos  ,  face to face , no bolas

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro procedo a paletearla mientras nos bromeamos  de su outfit de colegiala , una vez calatos , la paleteos con unas cuantos piquitos por el hombro hasta en sus nalgitas con amasada , luego procede con el oral descrito , me pide que pose empezar , le pido misionero al medio de la cama , empezamos con piernas al hombro con algunas variantes , luego me apego pecho a pecho mientras me mandaba con algunos picos por los cachetes y cuello  amasando sus tetas , la flaca acompañaba con algunos gemidos , despues de  un rato cambiamos le dije que se ponga a cabalgar , se monto defrente y se puso a cabalgar a su  ritmo mientras amasaba sus tetitas y cuerpito, procedo a hacerla acercarla hacia mi , y  aumentar las revoluciones  mientras soltaba algunos gemidos , despues de un rato cambiamos a perro al medio de la cama ,  procedo a cacharlame mientras voy de menos a mas , la voy nalgeando ,  ella inclina un poco su cuerpo hacia abajo , aumente las revoluciones , luego me quede quieto y ella misma empujaba su culo por si sola , ya con la leche en la punta , la mande completamente pecho tierra , me apege en modo planchas hasta que me vine . Aseo personal  , algo de conversa mientras nos cambiamos , un besito en el cachete de despedida y para fuera.

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:  20  min.  /   40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Divinas

17. Número de Habitación:  Room.  02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):    6.5

20. Comentarios Adicionales:    Buen polvo con esta petisa , se deja cachar a gusto , si soltaba tetas en la tarifa la subia puntaje .
A mi me dijo llamarse MIA , a tener en cuenta eso , pero la saque por los tatuajes.
  • Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara  redonda  nariz  chica  cabello  ondeado  un poco  larga boca chica 

2. Edad: tendrá  sus 230x ahí  ella dice tener  sus 20 nika

3. Talla: 1 55

4. Color de Piel: trigueña   clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada normal  barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  culito  cacheton  chico piernas delgaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: s tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día  estaba con un top chica faldita  ropa y calzon  negro  y brasier  del mismo  color 

9. Ajuste Vaginal: no tanto  recurrida 

10. Sexo anal: no quiso  se ve  sin uso creo 

11. Mamada: normal  solo para  par no hace gp

12. Relato del Servicio: bueno  gente  a esta chata  así tiempo  lo tenía  en la mira como ese no había   mucho chikokas  opte x ella   lo vi  llegar  con sus amigas  y un venado  s plantó  en su puerta   pero  espera unos minutos  hasta  q despachara  al venado  y consultas  de rigor adentro  un bailesito  metidas  de mano  palmeteadas y  luego  m cobró  adelantado  nos pelamos  y unos manoseada  más no quiso  la chupada  de tetas  dice Adicionales  fuera de aquí  dji empeso  mandar  saludos  para sus enamoradizos  de rodillas pedi gp no quiso q chucha  ya estaba fierro  y lo agarré  al filo plac y plac  x momentos  s ponía  tiesa igual  le mandé  matraca  y de allí cambié  a perro  plac y plac y nalgadas  y el asterisco  se veía  chino le dji x aquí  cuanto  y lo puse m mano m saco y no quiso  sigue  dándole  y lo cambie  piernas  al hombro  plac y plac y más lo puse las piernas  hasta  las orejas  y no aguanto  m djo no no de alli  misionero  y para terminar  lo agarré  en pose de ascensor  pkac y plac y lo puse sobe la puerta   para q escuché  su enamoradizo q estaba esperando  allí le mandé  la matraca  y fua fuera  estrés  m pasó pañitos humidas ph alcohol  y ella  se lavó  su papaya  luego  m cambie  un chau   fuga

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos  40 soles   con cronometrado 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba  limpia  y ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): será un 4y medio

20. Comentarios Adicionales: sino atraca  sus Adicionales  q pone  s pone sería  no habla ni michi  ya
hasta  tanto  venados 
  • Me gusta 2