Jump to content

TAIS - Chibola Ayacuchana de contextura alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, es un poco narizona, algo achinada y cabello lacio bien cuidado.

2. Edad: Me dijo 21, a juzgar por el ajuste de su vagina y esas tetitas pequeñas debe estar por esa edad.

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta/ Cintura pronunciada/ Par de rollitos pero pequeños/ Par de limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Nalga grandes/ Buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una serpiente por el pecho y otro mas por la pierna derecha, ambos tatuajes son pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una modelito por el cuerpo, no tanto por el rostro/ Tenia puesto un sostén y calzón negro con líneas rosadas.

9. Ajuste Vaginal: 80%, tiene una vagina apretada de buen ajuste.

10. Sexo Anal: No pregunte, aun parece sellado.

11. Mamada: Buen oral, se toma su tiempo, juega su lengua con la punta del pene y lo muerde succionando la cabeza.

12. Relato del Servicio: Veo que va mejorando en algo este local, los administradores se pusieron las pilas, trajeron algunas nuevas kines, varias pequeñitas y chatitas tiernas todavía, y luego vi a esta nena alta en la habitación 18, es joven, eso me gusto, con esos tacos que usa es casi tamaño la puerta, me acerque a ella y le hice la pregunta de rigor, la kine me contesta bien amigable y pa' dentro, ya dentro la nena es bien conversadora y le doy sus honorarios por el servicio.

Entonces empiezo a quitarme la ropa, y la kine no se saca nada de la ropa, ella se sienta al filo de la cama procede a realizar el oral, empieza suavemente besando el cuerpo del pene, jugando con su lengua la punta del pene, se va metiendo el pene a la boca y aprieta el glande con los dientes por momento, mientras la va chupando se empieza a quitar la ropa, primero el sostén y luego calzón, ella sigue tragándose el pene, ya el soldado bien firme pregunta por la pose para iniciar con el cache, yo le pido perrito al filo de la cama para ver ese buen culo, la nena se ríe y dice que esa pose también le gusta a ella, en esta pose la kine saca buenas nalgas grandes y caderonas, empiezo a penetrarla y la pinga ingresa bien apretado, la nena empieza a gemir suavemente y viviendo el cache desde el inicio, punto a favor, mientras la veo apretando la sabana de la cama con sus manos, carajo casi me vengo en esta pose, y yo dije esta webon que haga su chamba, asi que le cambie a pose Cowgirl, la kine se sube y se coloca un poco de lubricanteantes de penetrarse la vagina, ella empieza a saltar de arriba hacia abajo, y yo voy amasando sus nalgas, la kine empieza a excitarse mas y se pega a mi cuerpo, empieza a darme besos en el pecho mientras va cabalgando, después pasamos a la pose cucharita, yo le voy penetrando y frotando el clitoris con mis dedos, la kine acepta normal todo, ella tiene la vagina con algo de bellos no la tiene bien depilada, luego pasamos a pose misionero con piernas al hombro, mientras la voy taladrando mas rápido y veloz la nena gime mas fuerte, me pego a su cuerpo y aprieto sus senos, dos limoncitos, y le chupo esas tetitas pequeñas, eso le gusto a la nena, entonces ahí empezaron a salir los herederos disparados, ya finalizado el cache me voy poniendo la ropa la kine se queda tirada en la cama desnuda y me va conversando de la vida, luego me despido de ella con beso en el cachete, ella se quedo desnuda en su habitación, dijo que se iba que lavar y limpiar antes de volver atender, punto a favor, bueno salí a comprar una bebida a la barra y escuchar algo de música, DATO CURIOSO: La que esta atendiendo en la barra, una crespita blancona, esta linda y según indica es su hija del dueño del local.  

13. Higiene Personal: Estuvo limpia la kine, se queda desnuda después del servicio para limpiarse y lavarse.

14. Besos en La Boca: Da besos en el pecho y el cachete.

15. Precio: 50 polvo + 10 entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: El Acuario

17. Numero de Habitación: Room 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitaciones limpias, lo justo para un buen cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: En conclusión esta kine se esmera y vive el cache, es amigable y habladora que pareciera que estas tirando con una amiguita que ya la conoces, tiene buenas caderas y un cuerpito tipo modelito de buena estatura, buena para los hermanos que gustas de kines altas. SERVIDOS HERMANOS...

• Me gusta 3