Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue hace una semana 
1. Descripción del Rostro: cara alargada, rasgos ya de tía( base 4)

2. Edad: ya pasando los4

3. Talla: alta no calculo bien pero alta

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, cintura con algo de forma y poco panza, senos mamables pero ya choclos por la edad

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo cachetón gracias al bisturí.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje en la nalga de una lengua o rosa creo , no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydol negro

9. Ajuste Vaginal: ni pinchó, acá se me bajoneo

10. Sexo anal: le pedí pero luego me arrepentí, me dijo 10 mas

11. Mamada: aceptable para emocionar al muchacho . Succiona pero no gp ni bolas

12. Relato del Servicio: bueno salía de la chamba y contacte a esta mina que ya la tenía marcada, llegó plan de 5 de la tarde, que a propósito el telo está en toda la pista ,como que paltea. Ya adentro en el telo, tocó la puerta al cuarto, me abrió pero no ví nadie, estaba escondida ( seguro tiene miedo a q la vea alguien de su conocido) bueno ya adentro del cuarto le pulseo su servicio,me calateo y todo y como le iba a yapear, me demore un poco porque me estaba acomodando, y en una me dijo: YA??.. como apurada, eso me bajoneo. No hice caso, y comenzó con el oral descrito. Se echa en una, como queriendo mecanizar, y le doy un rato encima de ella, le pido cambio de pose, de vaquerita, ni un minuto habrá estado y me dijo: " En perro" , tmr está tia comenzó con la webada. Le di parejo un buen rato hasta botar los desconocidos. Ya rápido me cambié y si besito de despedida, por cierto el último, porque ya nika vuelvo con ella. 

13. Higiene Personal: se pasó la concha con papel, punto en contra pa mi

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: hs sagitario 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal PAL cache, solo q mucho calor
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 , solo por el culo operado, pero llamativo 

20. Comentarios Adicionales: está flaca o tía tiene creo tema en otros te los o chongos. No es nada del otro mundo, mucho mecaniza. Osea, por mi parte, no es recomendable. Posdata: como extraño a "J" dónde lamentablemente nos peleamos y se culminó todo. Espero verla algún día. Ahí los vidrios gente.