MOURINHO 69 Publicado 5 Enero Publicado 5 Enero 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalada, simpáticona ojos pardos con verdes, cabello lacio negro 2. Edad: 18 si parece 3. Talla: 1.73 aprox 4. Color de Piel: blanca normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pequeña, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo parado, piernas largiruchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note pero debe tener unos pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: Vestía falda corta negra y top rojo transparente 9. Ajuste Vaginal: Difícil no dejo meterla toda un 70% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no dio 12. Relato del Servicio: Vi esta chama altita así q me arriesgue y me lleva al telo donde chambea, dentro no se desviste solo se alza la falda no quiso hacer oral la bitch se echa el lubricante y me dice que no se la meta completa, en misionero no aguanto qué me hizo cambiar rápido de pose, se subió a montar no dejaba que me mueva ella quería saltar sola no dejaba metersela toda, chambeaba sola con movimientos despacios hasta botar los negados, ella seguía moviéndose sin saber q me corri jaaa Cuando se para me retiro al baño y veo una lámina de sangre en el condon 😨 altoq me limpie todo no le dije nada safe y en casa me bañe con mi jabón patito. 13. Higiene Personal: solo se paso papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 15 min / 50 + 20 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera 17. Número de Habitación: 0 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:5 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por sus ojos, no se desviste no oral y la sangre que vi ñofi 20. Comentarios Adicionales: Por eso no dejaba metersela toda, la sangre que note debe ser por la regla o tal vez una infección que miedo no volvería 1
KENICHI 10 Publicado 10 Enero Publicado 10 Enero quien será? Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
KENICHI 10 Publicado 10 Enero Publicado 10 Enero Su tema en el DIVINAS ..... https://hermanodeleche.com/topic/127480-sofia-new-blanquita-alta-guapa-pero-polvo-monse/#comment-1004626 NO SEAN PAGANINIS.....
MOURINHO 69 Publicado 20 Febrero Autor Publicado 20 Febrero Largirucha rica, lastima q seas cagona, ademas tiene su calato y cesareada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
AIORIA_DE_LEO Publicado 27 Marzo Publicado 27 Marzo 1. Descripción del Rostro: Bonita carita ovalada cejas gruesas ,blanca ,bonita 2. Edad: 22 dice 3. Talla: 1.75 sin tacos aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora está delgada era más carnosa hace unos meses , delgada,plana . 6. Caderas / Culo / Piernas: Hay caderas , una perita, largas delgadas se abre bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios ,uno el cuello una cruz en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: Falda negra y top putón 9. Ajuste Vaginal: Al 60% 10. Sexo anal: No lo da dice jajajja 11. Mamada: Aceptable 12. Relato del Servicio: Esta chamita la levante el año pasado pero no hice tema , ahora la volví a ver me reconoció y para el Telo, primero su pago una revisada de gampi y se desnuda me deja darle picos a los pechos ,está lactando dice y se nota Me gusta su cuerpo le pasó mano por la cuca y no se deja mucho pero atraca luego ,ya armado el mazo la hecho de misionero y le doy parejo bonita imagen , depues de costado y veía por el espejo como se comía mi gampi ,luego por pongo boca abajo y su potito blanco lo es todo , para terminar en pose perro y le doy parejo no se queja la chamita , nos limpiamos conversamos algo y dejó que se vaya mientras yo me quedo aseandome 13. Higiene Personal: Limpia olía rico 14. Besos en la Boca: No pero da ganas esta linda 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos,precio 50 soles y 25 el Telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Telos en el pasaje 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo linda y ser cariñosa 20. Comentarios Adicionales: Polvo aceptable con una chamita delgada guapa Aquí encontré unos pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas