Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalada, simpáticona ojos pardos con verdes, cabello lacio negro

2. Edad: 18 si parece

3. Talla: 1.73 aprox

4. Color de Piel: blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura delgada, cintura pequeña, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo parado, piernas largiruchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note pero debe tener unos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía falda corta negra y top rojo transparente

9. Ajuste Vaginal: Difícil no dejo meterla toda un 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no dio

12. Relato del Servicio: Vi esta chama altita así q me arriesgue y me lleva al telo donde chambea, dentro no se desviste solo se alza la falda no quiso hacer oral la bitch se echa el lubricante y me dice que no se la meta completa, en misionero no aguanto qué me hizo cambiar rápido de pose, se subió a montar no dejaba que me mueva ella quería saltar sola no dejaba metersela toda, chambeaba sola  con movimientos despacios  hasta botar los negados, ella seguía moviéndose sin saber q me corri jaaa
Cuando se para me retiro al baño y veo una lámina de sangre en el condon 😨 altoq me limpie todo no le dije nada safe y en casa me bañe con mi jabón patito. 

13. Higiene Personal: solo se paso papel 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 15 min / 50 + 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local:  Callejera 

17. Número de Habitación: 0

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:5

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por sus ojos, no se desviste  no oral y la sangre que vi ñofi

20. Comentarios Adicionales: Por eso no dejaba metersela toda, la sangre que note debe ser por la regla o tal vez una infección que miedo no volvería 
  • Haha 1