Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sale por alrededores de comas máximo va a 1 de Pro, también te cita por el hospital Sergio Bernales todo es previo encuentro
 1. Tipo de Rostro: cachetona, frente amplia, cabello lacio castaño claro, parece gringa de chibola a sido rica

2. Edad: 40

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca como mi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda pero si tiene su barriga chelera, unas tetazas blancas que le llegan hasta el ombligo casi me ahoga cuando me puso esos mangos en la cara.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culazo blanco tiene estrías en la cadera y el abdomen, creo también un chuzo de cesárea si mal no recuerdo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: en top y pantalón buzo licra, que abusiva

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su kilometraje, lo bueno que lubrica sola y el resto full salivazo

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: a pelo, tipo Cristi o tipo Mayo del Rubí, chupa huevos profesional, lo jala lenguetea, muerde cabezota, se lo mete hasta la faringe, cree que es la última pichula del mundo.

12. Relato del Servicio: me citó por Retablo, la veo y la subo a mi tronco móvil, le pregunto por algún telo decente ya que no es mi zona, me dice hay amor no salgo mucho, jajaja sutilmente me llevo por universitaria y llegamos a un telo grande, ducha de rigor y al karaoke, puse forro y la pongo echada boca abajo y se la zampe en una, levanta ese culazo para no desperdiciar la carne y le entierro todo mi @Cacherosur de costadito y se dobla girando su cabeza y buscando mis labios, un buen chape y la pongo a montar allí sus tetazas rebotaban en mi cara como pera de boxeo, agarre una teta con mis dos manos y procedí a chupar sus ubres con furia, la tía se arrecho y me puso la otra teta, por un momento desaparecí, en eso siento que me falta el aire y la empujó por qué ya olía a homicidio tetomano, la pongo a firulais y allí veo ese ojete que me lo negaba como a Cristo, apoye fuerte y empuje con fuerza, sudaba y que rico culazo gelatinoso tenía la vieja,ya se me venían los @Poo y procedí a llenar la bolsita de la felicidad , segundo round similar.

13. Higiene Personal: se baña antes de la matanza 

14. Besos en la Boca: si los da con lenguado y todo

15. Precio: 100 x hora, pero si te cita por el hospital 80 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en telegram

17. Número de Habitación: ?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy bueno 50 Lucas x 3 horas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos por la entrega y por qué te apura

20. Comentarios Adicionales
This is the hidden content, please

Informando

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: redonda , cachetona, labios oscuros/palidos, dientes opacos (mucho fuma), cabello negro ( se pintó , antes era color castaño)

2. Edad: más de 40

3. Talla:  1.70 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, barrigona , senos grandes y caidos , pezon y aureola marron claro

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo de gorda 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero los más llamativos y los q puede ver con mayor detenimiento fueron tatuaje en la espalda por la escapula derecha de un ancla cuya mitad tiene rosas y en el antebrazo derecho el nombre Alicia acompañado de unas aves pequeñas

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido enterizo plomo y unas sandalias hasta las huevas 

9. Ajuste Vaginal: nada , papaza , mi pinga bailo en ese zanjon 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: buena mamada a peluche , la cabezita me lo agarraba como chupetin , buena succion , garganta profunda y buena chupada de bolas 

12. Relato del Servicio: Estaba en comas pulseando a una madura que vi por internet que necesitaba ayuda ecnonomica, pero estaba lactando y no dejaba chuparse las tetas , y justamente sus tetas eran lo único rescatable de su cuerpo,asi q la descarté.  Como estaba bien fierro, me acorde que esta gordita uruguaya chambeaba por Comas, así que la llamé porque el wasap no me respondia. Me citó en un telo de Collique, frente al hospital Bernales llamado Vellavista. Le mande foto de la llave y llego como a los 20min. Nos bañamos juntitos en la ducha y le iba dando pichulazos en el culo. Luego , viole su boca por un buen rato , me puse puncho y le dije de perro , queria nalguearla hasta dejarla roja. Aqui un detalle y algo q me bajoneo es q estaba con pelos esas nalgas , eso no lo habia notado en mi primera atencion , quiza fue por la falta de luz, pero esta vez lo hicimos con la luz prendida y pude notar eso. Tampoco era tan abundante , pero el punto es que estaban y a mi no era de mi agrado. Luego, ella se monto encima y me practicamente me violo , se movio como licuadora , me puso las tetas en la cara y casi se rompe mi pierna por aguantar tanto peso , no pude aguantar mucho en esa pose. Finalizamos patita al hombro. 
En el intermedio conversamos arto , me dijo q estaba en una pagina donde hacia trasmisiones en vivo y conocia gente de otro planeta. Hablamos de muchas cosas , hasta q mi ciclope volvio a pararse. El segundo round fue casi lo mismo . Como estaba con harta leche le dimos hasta un tercer round pero full oral. 
Se fue lavar la papa y nos fuimos  a la farmacia porque no traia sencilllo , solo tenia 100 en duro. 

13. Higiene Personal: si , nos bañamos

14. Besos en la Boca: si , ya hay confianza , hasta con lengua 

15. Tiempo de Atención / Precio: nos quedamos como una hora y media / 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 931345855

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo cuchitril de 25 soles
 , lo justo para meterse un polvo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: es mi ultima atención con esta gordita , ire en busca de nuevos talentos aqui en el cono norte

Editado por Doppo Orochi
ortografia
  • Me gusta 1