Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aquí mi relato de hoy jueves a eso de las 8:30 pm  a esta nena creo que la he visto en otro lugar no se , talvez ustedes sepan. Me dijo que es nueva por aquí.

1. Descripción del Rostro:  rostro redondo pequeño cabello largo medio ondeado ojos de bandida, nariz y boca pequeña no apta para hacer GP.

2. Edad: aprox 27-30 años

3. Talla: es talla promedio 1.60 con tacos no se ve tan alta.

4. Color de Piel: obviamente trigueña, color canela, mestiza agraciada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa, pero sobre todo abajo arriba menos gruesa. Cintura con watita ombligo chino. Tetas casi nulas, pero a mí me vacilan chicas.

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí su arma letal para mi Bonitas Caderas más caderas que nalgas, piernas cortas pero con forma. Típica chica de barrio caderona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ahí había unos.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini playero floreado. Mostrando todo la mercadería.

9. Ajuste Vaginal:  poco pero se puede dar maña!!

10. Sexo anal:  no lo da me dijo. Lo quiere mantener cerrado para el indicado!!! Jajajajajaja 

11. Mamada:  suave tranqui para armar el chipote chillón.

12. Relato del Servicio:  Ya qu no me quería ir invicto me decidí por está beba.  Entramos y buena onda la nena,  le pague sus honorarios y empezamos, un baile a lo gata fiera y me faltaba manos para ese lomo. Hizo el oral, luego le dije que se ponga boca arriba dándome la patas y empecé mi calistenia , metiendo mano y besos por ese vientre muslos y pies. Luego le dije que se me suba encima los dos boca arriba si metérsela sino para que mi Maniciro siente el culo que lo iba a nokear!!!  No pesa mucho como otras caderonas nos reímos y seguimos!!  Luego de costado ahí suave nomás !! Pa no venirme!!  Luego pa acabar en Perruno me la acomode bien patas abierta y Juaaa se la sampe ponía su cara de cachera ahí en variantes, luego le junte las patas y prendí el taladro y me agarré de sus caderas y plac plac plac plac y no salía CSM!!  Levante mis patas como gato techero y juaaaa le lance todo la maca polvo pasable !!  Una conversa rápida y me fui!!

13. Higiene Personal: poco

14. Besos en la Boca: nacarin

15. Tiempo de Atención / Precio:  16 min 40 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: las estación 

17. Número de Habitación: # 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo esa ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10):  primera vez que me atiendo y creo que puede mejorar 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: debe tener algunos años en este mundo no es una loba pero podría mejorar, su figura es llamativa bueno para los que nos gusta la carne y no tiene tetas, típico en culonas.  No tenía demanda la nena me dijo que recién estaba unos días. Eso es to... Eso es to... Eso es todo amigos!!
  • 2 weeks later...