Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rtn calientito 
1. Descripción del Rostro:cuadrado ojos negros boca tipo patito pelo lacio raya al medio 

2. Edad:base 2 no especifico

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura no tanto barriga media fofa senos medianos a grandes no se dejó chupar punto en contra 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales culo cachetón en perro saca buen culo piernas contorneadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:por la luz roja tenue de su cuarto note algunos tattos pequeños pero no tenía ninguno llamativo

8. Apariencia / Vestimenta:en vestido pequeño y tacos , el vestido  blanco no se lo saca mientras te la cachas el vestido cubre su barriga pela culo no se dejó sacar del todo 

9. Ajuste Vaginal:desbocada

10. Sexo anal:no quizo en ese momento, me dijo que si me volvía casero a la siguiente me confirmaba XD

11. Mamada:acá su punto alto se cachetea boloñeo contra todo pronóstico choca la pinga con su lengua 😛 se dejó meter su cachetadita ligera XD le gustó creo , hace gps se deja agarrar del cuello hacia que se atragante lastima que por poco tiempo fue
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:la Vi de buen semblante me decía si a todo pero adentro fue otra cosa, le cancelo, me echo un webo de alcohol a las manos pinga y huevos, por un momento me llegó al webo pero en fin, empieza la mamada buena , luego ella sola me dice dame en perro acá le di duro sentí ajuste cero , la flaca acá empieza su teatro lanzaba gemidos Bambas incluso ponía cara en el espejo de Arriola jaja muy fingida me cansé y le dije que se monte se mandó dos movimientos medios lentos aquí quise chupar sus tetas y me saco la cara y empezó con el ya? Vi mi reloj y habían pasado 10 minutos la puse en perro y me dijo concentrate es tu última pose acá empezó a querer apretarme los webos y decía como loca fingida dame la leche damelaaaaaa jajaja tmr al final me saque el pre me fui a su lavadero le quite un poco de papel me limpie y la dejé calata y zafe.

13. Higiene Personal:en exceso te echa alcohol recontra irritante

14. Besos en la Boca:nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:12 minutos por 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación:14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 0 no me dejó ser y aplicó reloj.

En resumen 3 pts, salvó solo la mamada

20. Comentarios Adicionales:

Polvo para la estadística 

• Me gusta 3
Publicado

Estuve por la miel, pero al ver puro desmonte me di una vuelta por aqui.

1. Descripción del Rostro: ojos negros, pelo algo rizado y lacio, parece peruana, pero dice que es ecuatoriana.

2. Edad: ronde los 30

3. Talla:1.6 aprox 

4. Color de Piel:blanca tirando a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura no tanto barriga media fofa senos medianos a grandes no se dejó chupar punto en contra 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / al parecer se hizo lipotransferencia, en 4 se ve un culazo / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: antebrazo derecho, clavicula derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: body negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Boloñea, GP, se toma su tiempo, su atorada y lo deja fierro.

12. Relato del Servicio: la vi a lo lejos y me jalo esas caderas y el culo. Hago consulta de rigor y adentro. Me dice que es ecuatoriana, me pide su propina y nos pelamos. Me da el mamey descrito y ya fierrazo, le digo que monte y hace buenos movimientos, luego pasamos al filo de la cama, luego cowboyinvertido donde vi ese culo que me motivo, le pide en perro y me sadiqueo hasta botar a los negados.

13. Higiene Personal: se lava despues del kache

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion del reciclaje

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: Volveria para probar ese chico, pero habra que volver a inmolarse.