Jump to content

tía Karen "ex lia" H. katha av peru/quilca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de tía 40tona , cabello crespo azabache , harto maquillaje . 

2. Edad: 44 aprox. 

3. Talla: 1.59 

4. Color de Piel: clara . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estándar , tiene su wata , medianos no disponibles . 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular , redondo , algo flácidas . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije . 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de mallas negras tal como sale en su anuncio https://www.golosasperu.com/karen

9. Ajuste Vaginal: poco, esa cuca ardia . 

10. Sexo anal: si da por un adicional . 

11. Mamada: 1 minuto . 

12. Relato del Servicio: esto paso hace unos días , estaba por la 32 de la peru , llame a algunas kines pero no contestaban así que fui a visitar el katha haber que había , me abrió un chibolo, le pregunte si había alguna chica para atenderse me contestó la 201 , toco y me abre la tía karen (ya la había probado en el amazonas) ya adentro "40 el servicio me dice" le pago , me lavo y tolaca me acerco a ella y me rocia con un spray de alcohol mis bolas , luego se echa y le doy en missionary , su vagina ardía y quemaba mi "venoso" ( tal vez esta vieja tenga alguna infección tmr😠 ) seguido la tía me pide de costado ( le encanta que le den en esa posición ) le estuve dando buen rato luego cambiamos a doggystyle y para terminar en bulldog 💦
me lave y me quite del telo rumbo a my home , fin del relato . 

13. Higiene Personal: se echo alcohol y ph . 

14. Besos en la Boca: no . 

15. Precio: 40 antes cobraba 36 con el nombre de lia en el amazonas . 

16.Telefono / Anuncia / Local: 907201327

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano , limpio , con tele , el baño está a la izquierda, cama tocador tv en frente. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 por no darme las tetas . 

20. Comentarios Adicionales:  la tía antes estaba en la 32 de la perú con nombre de lia y cobraba 36 , ni más regreso a verla su cuca quemaba tanto que tal vez tenga alguna infección , saludos .