Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 28 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 28 Marzo Bitácora S37 🏹 HSII : R# 349 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Baje para buscar una casera pero me tope con esta chamita la vi rika la entreviste ofrecio todo asi que le dije Vaos con Fé👏 EX - Estacion del Placer https://hermanodeleche.com/topic/130798-marianasofia-venezolana-morena-no-hace-oral/#comment-1023150 EX - Hostal Anapolis https://hermanodeleche.com/topic/131221-mariana-chibola-potona/ 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta la Nariz ancha metida , ojos chico , frentoncita , cejas delineadas gruesas , pomulos grandes , papadita , boca chica labios carnosos , pelo Negro ondeado pasando los hombros simpatica 😊 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Morenita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si mediana / casi naa / Mediana duritas aureola y pezon marron los entrego buen tiempo tmr ahi perdi tiempo csm no sabia del CRONOMETRO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediano bonito / ancho goldo cacheton pero le falta Firmeza pero ño incomoda / delgadas pero le falta firmeza lo bueno que las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Letras muslo Derecho + letra cuello + triceps uno grandesito + letras antebrazo exterior derecho + dibujos antebrazo interno izquierdo + letra biceps derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Vestido completo en mini en tiras + Zapatillas Blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % barba de 3 dias labios ligeramente salidos usa lubricante se dejo dedear pero no Sopita 👅 y aguanta castigo duro uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo Ñooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el Jebe comenzo suave con la cabeza de ahi chupo media 🍌 Rapido uff buen rato luego se dejo atorar buen rato csm ya tube que decir paraaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Fuimos conversando al Telo chevere para Romper el Hielo pasando al cuarto le meti mas mano con su punteada brava de ahi le quite el vestido me pelo le meti una chupada brava a sus CHICHIS uff con su Rosada de 🥒 pelado en su 🐚 csm pero me pare me puso el Jebe la mande a chupar 🍌 uff luego abrio las piernas en MICIONERO donde se lo meti suave luego full metralla de plac plac como chillaba csm como no decia me duele dije a darle pase a patas al hombro luego tijeras ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar La enrolle para SUMO donde le raspe bien esa cuca csm le di suave con recorrido de ahi le meti velocidad buen rato csm sus gemidos eran rikos de ahi le baje las piernas para pasar a RASPA Y GANA uff le raspe bien la 🐚 ella cerro los ojos ahi le meti un pico csm luego le meti velocidad buen rato de ahi la jale al This is the hidden content, please Conectar O Registrar FILO DEL CATRE la levante de los gluteos y le meti una fusilada brava csm como se dejo la carge en pose de GARUS duro buen rato csm sus gemidos en mi oreja me prendieron bien ahi la baje a la cama para darle al filo full micionero de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le meti en tijeras uff buen raspado como se dejo pase a hacerle un Raspado en pose de EQUIS donde le di bien chueco buen rato como chillo de ahi pase al This is the hidden content, please Conectar O Registrar Medio de la cama en pose FIRULAIS 🐕🦺 ahi me dijo ultima pose csm asi que le meti suave de ahi velocidad full plac plac ella quiso safar la prense y antes que safe This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gire para darle 360 GRADOS le meti rapido unos 40 plac plac pero safo me dijo tiempo que si quiero un servicio mas para que bote la Avena le dije ya pala proxima me meti a duchar 🚿 ella se limpio se cambio un beso con un me buscas ok bb de ahi safe a buscar otra kine pa botar la avena pero ese es otro R This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se Limpio con agua + 🧼 de ahi toalla las tetas y cuca 🐚 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Se dejo Robar un par de Picos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: La Chamita te Cronometra desde que se sienta en la cama sin Roche ⏲️ a los 20 mtos Dice ultima Pose / 80 soles + 20 soles el Telo + 3 soles el poncho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Esquina del Ex Banco Pichincha /Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 201 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio espejo grande Tv + baño 🚽 con Ducha 🚿🧼 / Nadie molesta y no se Escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos por dejarse Dar sexo duro + su Oral le resto 2 ptos por Cronometrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Chevere la chamita le gusta hablar que si eres hablador te cagas lo bueno que vi su Temporizador ⏲️ y tube que medirme en los tiempos tmr NO REPETIRIA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 9 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 14 Abril Autor Esta es una publicación popular Publicado 14 Abril Despues que el Loco vazques le hecho la maldicion para mosqueandose This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 7
Publicaciones recomendadas