Jump to content

MARIANA/SOFIA VENEZOLANA MORENA NO HACE ORAL

Publicaciones recomendadas

Publicado
ESTO FUE A 35 SOLES ANTES DEL ALZA DE PRECIOS
1. Descripción del Rostro: cachetoncita cara dedonda media ojos redondos sin maquillaje cabello crespo. 

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo Venecia con carne si tiene cintura barriga un poco flacida

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo medio carnosos piernas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo de tela negro

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal:aggg

11. Mamada: no hace oral

12. Relato del Servicio: llegue sin espectativas la mismas gordas de siempre y de pronto la veo y la reconosco de callejera en puente nuevo  pero nunca me atendí con ella ya que ahí cobran 60 el servicio más 20 te hotel y según mi opinión a ese precio no los vale. 
Pero aquí en la estación a 35 soles si corre le consulte  respondió todo le pago se desnudate completamente me pone el condon y saca  su lubricante y ahí fue donde le dije te falta el oral   y me dijo que había escuchado mal ella hace de todo menos oral, la verdad le di el beneficio de la duda tal vez escuche mal, ella se puso en perro empezamos suave mi pené sufrió para entrar la tuve que aplastar de la cintura para que se quiebre más y abrirle las nalgas para que entre bien el bombeo fue de menos a más esa  CARITA sería  callada cambio a gemidos y excitacion luego misionero al filo de la cama con variaciones la jalaba a cada rato al filo porq las embestidas la mandaban al fondo luego subimos los dos a la cama pechito con pechito le bese el cuello luego de costado que rico y empezaron a tocar le pedí perro para terminar. 

13. Higiene Personal: su cabello olía a cigarro y sudor un poco las alicias. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min porq tocaron la puerta 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le bajo puntos el hecho de que no haga oral

20. Comentarios Adicionales: si volvería, vi que q había llegado con una amiga blanca alta pero no me dio confianza. 
  • 1 month later...
Publicado
Le tenia un hambre a esta chamita por que con ropita se le ve rica.
1. Descripción del Rostro:faciones de zambita, cara redonda, cabello ruloso, ojos redondos y de mirada seria, labios gruesos nariz pequeña.

2. Edad: le pongo 20 a mas teen no es 

3. Talla: 158cm aprox 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Rica figura / cintura pequeña / barriga plana pero flacida / Senos ni los vi pipipiiii.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares es su fuerte / culito ancho y gelatinoso / piernas gruesitas y gelatinosas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes en la pierna unas letras, vi una mariposa por ahi
8. Apariencia / Vestimenta:
La vi en ropa de calle en jean azul apretadito y polo negro 
9. Ajuste Vaginal:
60%  papita rasurada 
10. Sexo anal:
No pregunte pero se miraba el ojo abierto
11. Mamada:
No da.
12. Relato del Servicio:
Bueno ya la habia marcado tiempo a la chama pero su actitud en la consulta te impide entrarle, eso fue hace un mes la vi con una amiga que me atendi con ella y me estafo, y el dia de ayer la vi sola y la vi rica apretadita, le consulto y trato de entrar en confianza un poco que se dibuja una sonrisa, ya adentro le pago y se va por el cambio, al regresar me voy sacando la ropa, y ella tambien se va pelando, donde me ponia arrecho verla. Se armo bien, me puso el poncho y se voltio en una, solo meti mi pinga a su cuca y note su anuel medio abierto, le abri bien el culo y taladre, ella solo agacho la cabeza al colchon mientras le metia mas rapido al se torcia, le amazaba el culo y las piernas, le pido que se voltie en misionero al filo y le un la rata rico le metia y sacaba hasta el filo de la cabeza y con fuerza ella miraba como entraba el pene a su cuca, me arreche le di maa fuerte le agarre las patas le abri bien ahi me incaron un poco sus piernas sus bellos luego me pidio que me acueste y se monto encima, senti un ajuston y se movia regular, le segui en ritmo, levante un poco el polo meti mis manos sobre su polo y le sobe las tetas, solte el cuaker estaba por sudar csm el calor de mrd que empezo hacer ese cuarto.
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Cachando 12 minutos / 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
edP
17. Número de Habitación:
Domingo09/12 cuarto 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una huevada
19. Puntaje de Atención (0/10):
Veo que esta germa no nacio para ser puta debe tener su gil que no se suelta bien, por que habre las piernas a resivir pinga al menos no me relogeo, pero si te da esa sensacion en la consulta, el oral tambien que no hace = Puntaje 4 solido
20. Comentarios Adicionales:
Al final conversando un poco se solto mas tal vez regrese no hay mucho que escoger en este basural.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
La Vi y como tiene una aire Andrea la rulosa tenía que probar su cuerpo se le ve rico, en realidad allí oscuro todos los cuerpos se ven bien, pero el día de jueves la vi caminar por las motos el cuerpo si está rico, pero el color de piel y lo maltratado se ve monce hasta allí Noma con esa flaca, me parece también que la Vi en la publicación de la tía Patty ahora recién, si lo hubiese visto antes nica le entró porque se sabe que todas allí tiran a pelo.

1. Descripción del Rostro: Es agraciada adentro esa carita se zambita y sus rulos jalan.

2. Edad: 24 debe estar 

3. Talla: 1.64 bajita 

4. Color de Piel: Chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita, buena cintura barriga muy poco y senos pequeños, pero solo las agarre.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culito hinchado de zambita, piernas acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Short y un top le queda muy rico esa ropa.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bueno, eso fue lo que me gustó ajusta muy rico.

10. Sexo anal: No voy.

11. Mamada: No da, punto en contra, no ví los comentarios no la conocía, si hubiese visto no le entraba aunque esté muy rica porque el oral es el 60 %

12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta me acerco y le hago la consulta, parece tímida y algo que te sonríe y eso jala o engaña para que entres, ya después pagado y con el poncho la cosa cambia, se nota muy fría, pero yo seguía arrecho por ese cuerpito rico así que vamos a la acción. Me coloca el poncho y en una se voltea en cuatro patas jaja dije tmr no hay oral fue pues, se la zampe y que rico ajuste, lo sentí bien, después le dije acotados y normal continuamos, y pou último ella encima, no se deja chupar lo senos, pero si agarrar, ya no pude mas y me vine ella encima que rico ese culito hinchado, de negrita bien rico.

13. Higiene Personal: Alcohol papel.

14. Besos en la Boca: Nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: Será sus 12 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación.

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Asco

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0

20. Comentarios Adicionales: Para probar estuvo en algo, ese cuerpo es rico, pero ya no más, porque me parece que la Vi en las publicaciones de la tía Patty. Fue y por el oral que no hace.
This is the hidden content, please