Jump to content

PAULETH | DELGADA Y ALTA | ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza semi mediana, rostro semi redondo, cabello lacio de color negro, cejas medianas, ojos promedio, nariz delgada pequeña un poco caída, boca pequeña, labios delgados. En general la considero de un rostro promedio. 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.72 sin tacos 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, yendo para palo seco / Acorde al body / No tiene / Senos pequeños, casi plana, los tiene firmes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo pequeño, paradito, es cachetoncito, se siente rico al tacto / Piernas delgadas, largas, sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note un tatuaje en medio de sus senos, me parece que es una serpiente / Note en su espalda, cicatrices de quemaduras, no es muy rochoso, con luz roja no se nota mucho 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca tranquila, por momentos pone su carita de flaca arrechita para que le entres (Le sale bien, se ve perrita) / Un top y un faldita corta, ambas prendas de color celeste, suele usar siempre ese outfit, nunca la eh visto en bikini 

9. Ajuste Vaginal: 62% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Mala, la kine se posiciona encima de la cama, yo parado al filo, entonces ella coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a la comunidad, le mete sus buenas succiones pero con arto diente, y le gusta morder bastante la pinga, se engolosina con las mordidas, solo llega a intentos de gp, full rastrillada, a pesar de todo, me lo logro poner fierro, no gp, no face to face, no lengüetazos por los costados, no cepilladas, no atoradas, no boloñea. Aprox 1 minuto con 25 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por el chongo viendo a quien entrarle, como no vi buenos valores, me anime a consultarle a Pauleth, me conto que le podía pagar al final, eso me motivo mas a entrarle, entonces una vez dentro, una breve conversa de presentación y cosas del momento, entonces nos calateamos, y aperturamos la sesión, la kine se posiciona encima de la cama, yo estaba parado al filo, ella se acerca a mi cuerpo y comienza darme besos en el pecho, le calculo unos 25 segundos, luego se manda con el oral descrito en el item 11, luego de eso pasamos a misionero al filo, donde le doy suavecito primero, luego le doy con mas intensidad y normal, la canina sentía la pegada, emitiendo gemidos suavecitos, luego pasamos a perrito pero sobre la cama, la canina en ese proceso, también gemía rico, todo era suavecito, eso me arrechaba rico porque no es exagerada o antinatural como otras putas, entonces ella volteaba su cabeza por el lado derecho para hacer el face to face, entonces luego pasamos milechi, le agarraba sus tetitas pequeñas, plac plac, luego fuimos a sentones al filo, no lo hacia mal, me gusto, pasamos a perrito al filo, plac plac ella seguía volteando su cabeza por el lado derecho para hacer face to face, y ponía carita que estaba gozando de mi malito, le doy duro y me vine. Una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos - S/. 50.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 80 es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok, nadie interrumpió la sesión

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su buen trato, por su buena disposición, acepta las poses que le pidas, aguanta el castigo, no es relojera, eso si, el oral falta mejorar bastante, lo curioso es que ella disfruta morder el mazo, debe ser su fetiche. 

20. Comentarios Adicionales: Ya la había visto muchas veces en el local, le entre mas que nada por el level bajo de aquella noche, si en mis próximas incursiones no encuentro buenas carnes, podría repetir ese platillo. 
  • Me gusta 2