Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 1 Abril Esta es una publicación popular Publicado 1 Abril Bitácora S37 🏹 HSII : R# 350 Baje para ver novedades y me tope con esta Morenita me gusto su talla y lo palito dije me la juego la entrevisto ofrece tiempo tetas y oral dije vamos ya en el cuarto quiso Facturar mas pidio por las tetas y tiempo le dije vemos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta los ojos grandes , nariz perfilada anchita , cejas delineadas gruesas , frentoncita , boca grande labios de picaron , menton pronunciado , cabello lacio Negro largo guapa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.54cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Morena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / chica bonita / nada durita / mediano pa chico medio durito aureola y pezon chico solo se dejo dar picos 😏 tmr queria 50 mas nikaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas formaditas / chico goldito cacheton duro formado hermoso / cortas delgadas duras y las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno chico nalga derecha + biceps derecho mediano / pirsing nariz lado izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / jamper Jean + polo + casaca + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% barba pelada labios ligeramente salidos no se dejo dedear tampoco se dejo Sopear 👅 aguanta castigo pero ella te dirige siempre pidio lento y no completo pero cuando ya dilata se dejo castigar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si por eso le entre 🍑 ⛏️⛏️⛏️⛏️⛏️ 💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Se toma su tiempo con la cabeza lo lenguetea luego lo aprieta de ahi medio tronco poniendo su mano le mete velocidad le gusta mirarte y arrecharte con la cara luego hace GP uff senti chocar garganta y casi se le biene el gato Barduk 🐱 lo hizo varias veces termino babeado mi 🍌 ya tube que decir STOP el tiempo avansa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto le pago me dice mas drilo por las tetas le digo voy a tomar su Anuell se calma me pelo ella seguia hablando tons la puteo sobo el culo y la calateo de ahi me chupa la 🍌 buen rato de ahi me dice que quiere JINETEAR al Filo ya pes se metio la cabeza csm sufrio la Negra ya de ahi medio tronco buen rato lento luego le metio velocidad cuando sedio ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi puso sus manos en mi Pectoral y se metio una Jineteada con recorrido completo luego gemia suave de ahi full velocidad los plac plac eran fuertes de ahi adelante para atraz ufff luego se inclino This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me Dijo que solo le de picos a su teta si no que le pagara ok un par de picos y de ahi la deje que se acuchillara duro uff riko me torcio la banana riko luego la mande a This is the hidden content, please Conectar O Registrar JINETEAR de espaldas csm ver esa cuca comerse mi 🍌 despacio ufff ella se lo metio completo y casi lo sacaba lo hizo haci buen rato luego le metio turbo donde los plac plac eran fuertes luego tiro el cuerpo para adelante doblando mi 🍌 mal y le metio turbo uff que rika raspada no aguante mas y la jale para atraz para hacerle el CRUZIFIJO le meti bien chueco y rapido ella chillaba fuerte queriendo safar pero la agarre bien buen rato luego la pongo boca arriba al Filo para darle en MICIONERO le doy suave buen rato luego le meto velocidad full plac plac riko me aguanto de ahi pase a darle This is the hidden content, please Conectar O Registrar A tijeras luego Raspa y gana buen rato de ahi Planchas uff como se lo meti bravo de ahi la enrolle para SUMO ahi no tube piedad y le di de alma como chillaba csm le di buen tiempo ya ahi la solte para darle contra el muro al ser chata entraba bien torcido le meti turbo buen rato los plac plac eran fuertes uff luego me siento ella encima se lo mete y se ajusticia bien hace circulos de ahi gira y se lo clava chueco uf This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi me decia otro servicio le dije ponte en FIRULAIS 🐕🦺 comenze suave los plac plac como queria safar le pedi su Anuell me pidio DRILO le pague y se metio su dedeada con lubricante jalo mi 🥒 y se lo sampe lento puso sus manos que impedia metersela completo solo entraba la cabeza mas un poco le di buen tiempo hasta que me llego y le saque las manos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y empeze a taladrarla todo ella gritaba duro y queria safar yo la prense de la cintura unos 50 plac plac y fuaaaaa salio toda la Avena 💦💦 saque mi 🥒 lleno de 💩 csm ya sabia me meti a Duchar 🚿🧼 buen rato csm hasta que se quito 💩💩💩💩 ya de ahi safe feliche ella me dijo otro servicio y le dije te busco safando sin mirar atraz This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lavo la cuca y Anuell con agua + 🧼 luego PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si lo da pero te cobra le dije Ño 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 30 mtos exactos quiso hacer hora pero no la deje / 80 soles + 50 por su Anuell + 20 el telo + 3 el Jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona esquina del Ex Banco Pichincha / Telo q te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 208 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien espejo grande buena iluminacion con baño 🚽 y ducha 🚿🧼 / nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos no entrega las tetas quiere mas drilo tambien si quieres mas tiempo mas drilo no pague mas tome su Anuell pa que deje cachar bien ese Ano lo solto solo una pose y un toque This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Una Chama que quiere cobrar por todo corta el cache para pedir drilo la toree para poder cachar siempre le decia si si bb voy a tomar otro servicio dejame terminar este y te cacho otra vez jajaja ya cuando acabe Safe al toque y la deje en el Cuarto asada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 8 1
Publicaciones recomendadas