Jump to content

Catalina perucha bien pechugona mirada coquetona .

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy baje a cupido aprovechando que taba cerca para ver a esa Catalina , estubo en algo el menú , bueno acontinuacion mi R de hoy día 

1.Descripción del Rostro:  cara semi ovalado ojos medianos color marrón ,boca chica pintada pelo lacio negro mentón pequeño .

2. Edad:26 me dijo .

3. Talla: 1.56 chata.

4. Color de Piel: trigeña tirando a morochita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita tirando pa gordita ,poco de wata no molesta ,senos grandes lactables se deja lactar bien.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo en perro se forma un corazón y piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate limpia taba .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su putibikini negro de 2 piezas .

9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento.

10. Sexo anal:
 me lo nego se veía cerradito.

11. Mamada: regular para levantar al muchacho que jateaba en algodón taba .

12. Relato del Servicio: hoy baje al telochongo para ver que chica estaba y Vi a esa chica bueno a nada me gustó x qué era pechonas bueno le pregunté el polvo y pase a comer menú adentro le cancele el polvo se quito los trapos yo también , ya tolacas ambos la manoseo bien echada ella le chupo los pechos un buen rato se mejo menos mal , luego me pusonel poncho con la bici comenso con los saludos en algo me gustó después hicimos el misionero un buen rato gemía bien la perra después a perrito corazonsote bueno luego para terminar piernitas al hombre lo hice en su sillón me gustó y ahí bote la lactosa , me desinfecte todo y fuga del telechongo .hasta otra nueva oportunidad 

13. Higiene Personal:  limpia se lavo la cucaracha después del cache .

14. Besos en la Boca: no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cupido carabayllo .

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia todo ok sin novedad .con su sillón tántrico .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:  estubo bien la chata se dejó lactar  pero le falta algo para vivirla en el cache mucho para con su cel XD bueno , a buscar algo mejor hermanos hasta otra nueva oportunidad .