Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado y de nsriz recta junto a labios comunes y corrientes, unos ojos un tanto pequeñitos y cabello algo corto que apenas llegaba hasta sus hombros.

2. Edad: Ya debe estar rondando sus 30.

3. Talla: Digamos que entre 1.65 a 1.70 con sus putitacos.

4. Color de Piel: Me pareció verla algo blanco, sin embargo la luz del lugar es engañosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La vi delgada, tenia cintura regular, un ligero rollito en la barriga y senos medianos pero buenos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo formadas y un buen culito que en definitiva esta mejor que sus senos, y sus piernas ya son acorde a sus caderas y contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, pero me parece que no.

8. Apariencia / Vestimenta: Es dia estaba en su puerta con un top negro y braguitas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Un 5/10 algo aprieta pero hay que saber como ponerla.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Un 5/10 no sé si lo normal sea asi pero como que esta vez deseaba que terminase pronto ya que sus dientes me estaban bajando la fiesta.

12. Relato del Servicio: Bueno, esto fue hace un par de dias, caí con un par de amigos a fin de clases más que todo por insistencia de ellos que no habian ido antes jaja.

Cosa que ahi dentro y como se veian algo tímidos y que se ofrecieron a darme 20 luquitas (a 10 por cabeza) para pagar un servicio, quize dar el ejemplo y le apliqué las llaves a esta ruka.

La ví y como queria irme pronto debido a que ya era algo tarde, decidí entrarle a la mala.

Ya dentro platicamos un poco, me dijo su nombre, que si estudiaba y todo el detalle.

Cuando pasamos a quitarnos las ropas ella procedió a limpiar el muchacho antes del mate y colocando el forro con su boca comenzó con esa mamada incómoda que narré antes.

Luego le indiqué que ahi parada lo hagamos de perrito en pie, como no sentia nada de su ajuste le dije que se suba a la cama y ahi la bombeé un buen rato.

Hicimos la cucharita luego de eso donde me sujeté de sus tetas como normalmente hago en esta pose.

Y para finalizar le dije que se ponga en misionero donde si sentí mejor su ajuste y me dije, "Aqui es" asi que la kché hasta que sentí que se me venia la carga, sujeté una teta con fuerza y liberé a los cabezones.

Me moví un toque más para dejarle toda la herencia en el poncho y luego me quité para terminar el acto, me quité el latex, me limpié, de vuelta a la vestimenta y me fuí sin nada más que decir.

13. Higiene Personal: Bueno, si es limpia, te pasa alcohol y papel al final y se limpió con papel.

14. Besos en la Boca: Ñofi hdl.

15. Precio: 50 monedas peruvianas.

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis.

17. Número de Habitación: 14.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación esta como siempre, con calefactor y esos catres que solo estan para kchar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6/10 su mamada le bajó puntos y también el hecho de que fue algo cortante con sus palabras, al menos parece esta dispuesta a que el cliente disfrute en el mate.

20. Comentarios Adicionales: Sinceramente, y luego de volver despúes de tiempo, me parece que este lugar siempre estará igual, con las mismas caras que ya aburre ver, hasta los parroquianos son los mismos, fijense que tengo un amigo que iria todos los dias si pudiese jajaja.

Bueno, eso fue todo, nos vemos HDL.