Jump to content

Helena - Peruana (Chiclayo) - Turno Tubero - Cuarto 117 - Buena Silueta Y Muy Risueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tenia las ganas de atenderme con Mercedes o Mitzy, asi que me di una escapada hoy por la tarde a este antro del placer. Fue una incursión rápida, como para botar el taco y volver a mis cosas.

No encontré a Mercedes ni a Mitzy en sus cuartos usuales 101 y 102, vi a mi mona ninfomana Violeta en el 102 que estaba muy buena pero tenia comer de algo diferente, asi que en el cuarto 117 (corredor izquierdo, cerca a las escaleras que van al segundo piso, cerca a las cajas y al bar) vi a esta niña de nombre Helena que ya habia visto en otras incursiones (no la vi en la ultima donde me atendí con Geraldine) y me pareció muy interesante desde que la vi bailar en el pole dance dado que tiene un rostro y body MUY parecido a mi otrora querida mona Belen, solo que Helena es mas de peil canela y mucho mas joven.

Después de esperar para ver si aparecía Mitzy, decidí ir donde esta niña, le consulte su tarifa (ya le había preguntado anteriormente en otra incursión pero quería validarlo) y me dijo que era 80 soles, alto para el turno tubero, pero en mi experiencia puteril que lo vale TOTALMENTE debido a su body y a su buen trato de esta niña de 19 años:

1. Rostro: Cara ovalada, jovencita, media chinita, muy risueña, siempre para con el cabello amarrado con cola de caballo. Nariz un poco aguileña, asi me gustan las mujeres, para mi muy simpatica.  Me dijo que era de Chiclayo, para mi las mujeres del norte son las mas hermosas del Peru (Trujillo, Chiclayo y Piura fueron bendecidos con hermosas mujeres, eso no cabe duda!!!)

2. Edad: 19 años, asi me dijo la niña

3. Talla: Sera aprox 1.65 Mts, un poco por encima del promedio de la mujer peruana.

4. Color de Piel: Esta niña tiene la buena costumbre de atender con la luz clara, ella tiene un color de piel canela, ella es de Chiclayo, muy bonita su piel, es piel joven.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, muy buena silueta / Tiene su cintura / Poca barriga, casi nada (es joven de 19 pues) / Buenos senos naturales para su talla. Tiene un buen body como la mona Belen.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui no tiene un BIG ASS como el que yo busco, tiene un ASS regular para su tamaño, nada exagerado, / Buenas Piernas debido a que su talla es aprox 1.65 quizas un poquito mas, se le ve un muy buen BODY estilizado, siempre para con bikini el cual deja ver bien su silueta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, ella siempre para en bikini y adentro desnuda no vi nada tampoco.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con bikini, el dia de hoy la vi con un bikini azul. Siempre risueña y con su pelo amarrado con su cola de caballo.

9. Papita: Como es de joven, se siente un ligero ajuste inicial, igual se nota que para su edad esta niña ha empezado temprano. De todas formas en la pose de doggy style esta niña tuvo un buen ajuste y se ve que ella resiste bien los embates.

10. Servicio Adicional: No le pregunte y tampoco soy de ir por esa via. 

11. Fellatio: Aqui debo decir que esta solo un poco por encima del promedio de las cucardas, se tomo su tiempo, uso bastante la lengua, no visito bolas pero tenia un buen ritmo de succion, bien ahi! NO es un oral BITCH 100% Mode ON, pero es aprobable para una primera incursión.

12. Relato del Servicio: A ver, después de no poder encontrar a Mitzy y a Mercedes, decidí probar a esta niña risueña. Me acerque, me dijo el precio y entre. De arranque, ella es bien risueña, es una kine despierta y con mucho tema de conversación. Te ayuda a quitarte la ropa y ponerla en la pared. Se acerca a ti y te da unos besos antes de que te eches en la cama y despues de que te eches te sigue con los besos en el cuerpo (me hizo recordar a Analia, dado que ella hace lo mismo), de ahi te pone el pre y te hace el oral. Ella se puso en una pose de doggy style mientras me hacia el oral y ahi me di cuenta de que tenia un MUY buen body, buena silueta y un ASS bien puesto para su talla (no es un BIG ASS, pero me gusta bastante).

De ahi ella se puso encima y comenzó a cabalgar, lo que me gusto esta niña, es con su juventud se ve que es bien dispuesta para el tire, ella misma empezo a subir el ritmo a una buena velocidad (una de las mejores de las cuardas) y como ella es delgada veia que esta niña hace un buen cardio debido al ritmo. Yo estaba encantado y le iguale el ritmo, y le empece a dar duro, note que la kine le gusta, no da gemidos fingidos, solo son cortos y un poco mas cuando le empece a masajear los senos, que se les veia bien puestos para su tamaño y en mi opinion, naturales, bien ahi!

Ella cabalgando habremos estado un muy buen rato, mas de 6 minutos aprox, y yo queria ver su ASS y le propuse doggy style, y aqui queria probar que tan bien resistia los embates. Ella aprobo con creces mi examen, esta niña tranquilamente puede aguntar un tire fuerte, le habre dado duro como mas de 7 minutos mientras veia su buen ASS con una buena silueta frente al espejo, hasta que ya no pude mas y termine. Para que, me gusto mucho, dado que es una Kine joven, risueña, no te dice NO, no es eticosa y lo mas importante es que te aguante los embates. Debo admitir, que me gusto mucho con repeticion asegurada (Despues de sacarme el clavo con Mitzy y Mercedes) en el turno tubero.

De ahi, ella me ayudo a sacarme el pre, me dio pañitos humedos para limpiarme, todo bien, y de ahi ella se fue a lavarse a su baño. Finalmente me cambie, besitos y afuera. 

13. Aseo Personal: No tengo quejas, todo bien con esta niña.

14. Trato de pareja: Debo decir que ella es risueña y te da trato de pareja porque te hace sentir a gusto, te rompe el hielo y te hace sentir comodo, cosa que yo valoro bastante. Ahora, esta niña es una kine SOFT, NO una HARDCORE ni una BITCH 100% Mode ON, es cuestion de ver como se desenvuelve en futuras incursiones y que tan HARDCORE se vuelve, pero claramente no es como Geraldine ni como mi mona ninfomana Violeta.

15. Precio: 80 Soles y crep que por el body / trato / y el servicio per se, LO VALE, bien ahi!

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas Sex House

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 117, usualmente para en el corredor izquierdo, siempre en los cuartos mas pegados al bar.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Son las cucardas, que mas puedo pedir?

19. Puntaje Final (0/10): Siendo objetivos le pongo un 8.5 / 10, esto tomando en cuenta el buen body / trato / y servicio. No le pongo mas debido a que siempre priorizo en mis puntuaciones un trato de BITCH 100% Mode ON, pero creo que el puntaje puede subir si incursiono con mas frecuencia. Definitivamente debo tener combates posteriores con esta nena, volver para mi es un MUST. Finalmente, este niña ingresa dentro de la lista de opciones para botar el taco en el turno tubero junto a Laura la Colombiana, Geraldine, Francis y mi mona ninfomana Violeta. Algun dia hare mi duo con Geraldine y Violeta, ya en unas semanas empezare a soltar la idea a ambas kines.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Grata sorpresa, muy risueña, realmente estaba estresado por unos temas personales y su buena onda, combinado con el buen body y servicio, hizo que pasara un buen rato. Como dije lineas arriba, volver para mi es un MUST, pero primero debo probar a Mercedes y a Mitzy, con eso ya le doy vuelta a las kines que mas me llaman la atencion en el turno tubero.

Publicado

Bien hermano, triunfaste con esa zorrita, yaris esta pendiente lo mio, ir a las Cucardas.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola HDL @@pepitogrillo cuando señalas en tu comentario "Muchos bombos y platillos es un poco raro.."  Te refieres a mi ranking?.

Agradecere que puedas argumentar tu posicion señalando que cosa es raro (Consulta: Te has atendido con ella y has posteado tu ranking y sobre eso puedes empezar a comentar lo dicho en tu ultimo post?), adicionalmente en caso de discrepancia en opiniones, esta es una comunidad justamente para compartir rankings y cada uno siempre elegira con quien atenderse. Finalmente, siempre trato de ser detallista en mis rankings para no poner en duda mi objetividad y claramente para evitar escuchar comentarios como el tuyo que espero que no esten dirigidos hacia mi.

Apreciare que puedas explicarte mejor dado que no me gustan en pongan en tela de juicio rankings que yo hago para aportar en el foro, yo invierto un dinero en atenderme y compartir mi experiencia, no permito que nadie ponga en duda de juicio lo que con esfuerzo aporto, mucho menos viniendo de alguien que no conozco.

Finalmente, yo fui uno de los pocos que fui a la salida a este lugar organizada por los HDL debido a que ya conozco este lugar por estar cercano a mi centro de labores, no voy a entrar a discutir porque no se quien eres, pero definitivamente quisiera que explicaras en detalle tu comentario dado que como repito lineas arriba no voy a dejar que personas que no me conozcan me tilden de que posteo algo extraño.

A la espera de tu explicacion detallada con respecto a tu comentario, me despido.

Saludos,

AL Capone

Publicado

Hola HDL @@pepitogrillo cuando señalas en tu comentario "Muchos bombos y platillos es un poco raro.."  Te refieres a mi ranking?.

Agradecere que puedas argumentar tu posicion señalando que cosa es raro (Consulta: Te has atendido con ella y has posteado tu ranking y sobre eso puedes empezar a comentar lo dicho en tu ultimo post?), adicionalmente en caso de discrepancia en opiniones, esta es una comunidad justamente para compartir rankings y cada uno siempre elegira con quien atenderse. Finalmente, siempre trato de ser detallista en mis rankings para no poner en duda mi objetividad y claramente para evitar escuchar comentarios como el tuyo que espero que no esten dirigidos hacia mi.

Apreciare que puedas explicarte mejor dado que no me gustan en pongan en tela de juicio rankings que yo hago para aportar en el foro, yo invierto un dinero en atenderme y compartir mi experiencia, no permito que nadie ponga en duda de juicio lo que con esfuerzo aporto, mucho menos viniendo de alguien que no conozco.

Finalmente, yo fui uno de los pocos que fui a la salida a este lugar organizada por los HDL debido a que ya conozco este lugar por estar cercano a mi centro de labores, no voy a entrar a discutir porque no se quien eres, pero definitivamente quisiera que explicaras en detalle tu comentario dado que como repito lineas arriba no voy a dejar que personas que no me conozcan me tilden de que posteo algo extraño.

A la espera de tu explicacion detallada con respecto a tu comentario, me despido.

Saludos,

AL Capone

No ha sido mi intención ofenderte, si así es como te sientes. Digo que es extraño poner un ranking con tanto énfasis, o sea se presta a pensar que estás promocionando a la flaca. En mi opinión los rankings deben ser puntuales, concretos, es decir datos, hechos, más nada. Cualquier otro tipo de idea o juicio, debe ir en el punto 20. Comentarios y datos adicionales. Pero tú has empleado opiniones por todo tu post. 

A eso me refería con extraño, nada más y nada menos.

Un saludo y buenas vibras para usted.

Que Dios te bendiga.

Publicado

Hola HDL @@pepitogrillo, ante todo gracias por responder. Tienes razon en que a veces escribo muchas opiniones dentro de mi post y rescato tu feedback al respecto y lo considerare en futuros rankings que escriba.

La verdad es que uso esta comunidad para poder sacar muchas cosas que tengo dentro y me gusta escribir todo lo que pienso dado que es una forma de desestresarme, y esto lo hago colocando desde los detalles hasta mis opiniones en el 100% de la totalidad de lo que esta en mi cabeza. Igual siempre dire lo mismo: Cada HDL leera los rankings y sera decision de el si se atiende o no. Igual a unos les va bien y a otros le va mal, y eso es lo bueno de esta comunidad, que uno siempre podra tener esa pluralidad de opiniones por el simple hecho de que no todos pensamos y muchos menos opinamos igual.

Finalmente, trato en general de ser lo mas detallado posible, por una simple razon: Mientras mas detallado, es mas veridico (no quiero comentarios de que estoy inventando algo) y asi mismo las personas que lo leen, entenderan el porque escribo algo y porque motivo tomo o hago ciertas decisiones. Todo esto siempre ayuda para que el HDL que lea un ranking, entienda y comprenda mejor el ranking, bueno esa es mi humilde opinion y es por eso que me gusta ser explicito al 100% en todos mis posts.

Finalmente, como dije lineas arribas, rescato tu feedback y lo tomare en cuenta, de por si agradezco que hayas respondido con el animo de poder saber a que te referias y aclarar el tema.

Igualmente, te mando un saludo y las mejores vibras para ti.

Saludos,

AL Capone

• 1 month later...
Publicado

Decidi dejar pasar un tiempo para poder volver a atenderme con esta niña y analizar su evolucion (o en el caso de Belen involucion), la encontre en su cuarto usual 117, ya le tenia ganas debido a que hace unos dias la busque un sabado y me dijeron que no habia ido, hoy pude confirmar con ella que solo va de Lunes a Viernes en el turno tubero.

Lo que me gusta de ella es su silueta porque se parece a mi mona Belen, con la pequeña gran diferencia de un mejor trato. Tiene senos grandes (aqui si debo señalar que no son reales) y un buen ASS, no tan grande como quisiera pero un buen ASS.

Update del Post Inicial:

Sigue siendo cariñosa, en el primer encuentro de hoy me trato bien, tipo novia bien Softcore, se esmero mas en el oral bien ahi!, ella arriba y de ahi la puse en doggy style y le di fuerte. Resistio bien y todo bien hasta terminar. Despues estuve caminando buscando a Romina pero no estaba, de ahi vi a Valetchka y a Geraldine, pero ella paseando con su bikini amarillo/azul me hizo caer nuevamente en la tentacion de aplicar doble.

Para el segundo encuentro (espere un rato tomando una gaseosa para recuperarme), la encontre mas Hardcore, se sorprendio que repitiera con ella, me trato claramente mejor, pero como tenia mayor resistencia por ser el segundo polvo, le di super fuerte, ella al inicio se monto e iba a un muy buen ritmo (mas rapido que el primero), de ahi yo encima de ella donde le di super fuerte y ella con sus piernas me empujaba mas hacia ella mientras le deba besos en el cuello, no queria que me despegue bien ahi!, de ahi doggy style donde la maltrate mas aun y fin de la historia de una incursion furtiva en este antro del placer. 

Claramente es una evolucion, veremos si mejora mas con el tiempo pero eso ya es otra historia... con esto concluyo el reporte de esta niña en este tema.

He tratado de evitar dar opiniones (al final es mi estilo de relato y siempre sere de dar la mayor cantidad de detalles para ser lo mas objetivo posible) siguiendo consejos de otros HDL (para evitar confusiones o malentendidos como los de lineas arriba).

Al final cada HDL decide con quien atenderse de acuerdo a su criterio, yo solo comparto mi experiencia en este comunidad de HDL.

Saludos,

AL Capone

Publicado (editado)

Decidi dejar pasar un tiempo para poder volver a atenderme con esta niña y analizar su evolucion (o en el caso de Belen involucion), la encontre en su cuarto usual 117, ya le tenia ganas debido a que hace unos dias la busque un sabado y me dijeron que no habia ido, hoy pude confirmar con ella que solo va de Lunes a Viernes en el turno tubero.

Lo que me gusta de ella es su silueta porque se parece a mi mona Belen, con la pequeña gran diferencia de un mejor trato. Tiene senos grandes (aqui si debo señalar que no son reales) y un buen ASS, no tan grande como quisiera pero un buen ASS.

Update del Post Inicial:

Sigue siendo cariñosa, en el primer encuentro de hoy me trato bien, tipo novia bien Softcore, se esmero mas en el oral bien ahi!, ella arriba y de ahi la puse en doggy style y le di fuerte. Resistio bien y todo bien hasta terminar. Despues estuve caminando buscando a Romina pero no estaba, de ahi vi a Valetchka y a Geraldine, pero ella paseando con su bikini amarillo/azul me hizo caer nuevamente en la tentacion de aplicar doble.

Para el segundo encuentro (espere un rato tomando una gaseosa para recuperarme), la encontre mas Hardcore, se sorprendio que repitiera con ella, me trato claramente mejor, pero como tenia mayor resistencia por ser el segundo polvo, le di super fuerte, ella al inicio se monto e iba a un muy buen ritmo (mas rapido que el primero), de ahi yo encima de ella donde le di super fuerte y ella con sus piernas me empujaba mas hacia ella mientras le deba besos en el cuello, no queria que me despegue bien ahi!, de ahi doggy style donde la maltrate mas aun y fin de la historia de una incursion furtiva en este antro del placer. 

Claramente es una evolucion, veremos si mejora mas con el tiempo pero eso ya es otra historia... con esto concluyo el reporte de esta niña en este tema.

He tratado de evitar dar opiniones (al final es mi estilo de relato y siempre sere de dar la mayor cantidad de detalles para ser lo mas objetivo posible) siguiendo consejos de otros HDL (para evitar confusiones o malentendidos como los de lineas arriba).

Al final cada HDL decide con quien atenderse de acuerdo a su criterio, yo solo comparto mi experiencia en este comunidad de HDL.

Saludos,

AL Capone

@@Al Capone

Me he dado cuenta que es tu forma de escribir, como poeta jaja, me disculpo sinceramente por mi comentario inicial, y si pudiera lo borraría. Espero aceptes.

Dios te bendiga desde el cielo.

Editado por PepitoGrillo
  • 1 month later...
Publicado

Bueno esta nena la encontre el martes a eso del medio dia fue un polvo bueno. Ahi estaba solita en el cuarto 117 al frente de graciela y danuska le hice la consulta y toda risueña me dijo trato excelente y ya no pregunte mas y para adentro ya mi sexto sentido de batman si es buena y para adentro jiji.

1. Rostro: un bello rostro de niña norteña risueña y cariñosa y su pelo tipo a lo charito de alfondo hay sitio

2.Edad: 19 a 22 años

3. Talla: 1.67 con tacaxos y sin tacos 1.60

4. Color de piel: canelita y algo suave

5. Contextura / barriga / senos: delgada barriga plana ,senos grandes con ayudin creo.

6.Cadera ,culo,piernas: culito chico natural piernas delgadas pero agradables,cintura rica

7. Tatuajes o señas particulares: ningun tatuaje llamativo ,Cabello tipo charito y Su bella sonrisa

8. Apariencia/vestimenta:con su clasico calzonsito azul y sosten :-D

9. Papita: ajusta rico

10. Servicio adicional: a esta si me lo dio como jugando para terminar

11. Felatio:buena chupada me lamio el tronco garganta profunda y se comio las esferas del dragon que rico

12. Relato del servicio: bueno estaba caminando y justo veo a danuska iba entrar con ella pero se puso a conversar con graciela la chata culona ecuatoriana y dije a esperar q acabe la conversa cuando veo a rsta bebita saliendo de su cuarto y le mando una mirada y me contesta con otra y sonrie y dije mi sexto sentido me dice que es buena, lepregunto como es y me dice para ti excelente y le dije para adentro , flaca toma paga el ticke doble con 50 soles y llamo al ticketero y le pago me dio el vuelto y me dijo despues me pagas si te gusta q dije y comenzaron el calentamiento con una manoseada mia total y ella tambien me beso todo y unos cuantos piquitos y luego me sobo todo su cuerpito rico junto al mio y luego come a bajar poco a poco a batmancito le puso el condon y me metio una chupada de tronco y cabeza y luego las bolas uno a uno ,durante por lo menos 5 minutos y algo mas que rico, le dije sube ranitas q rico ,la arañita despues, perrito y para terminar la pose de milett yde colita para terminar se vino el huaico me abre demorado como 30 minutos con tocada de puerta incluida la flaca la vive bien conversamos um rato y para afuera.

13. Aseo personal: la flaca se lava te echa alcohol antes y despues te lava bien ahi el higiene voy a volver creo le cai bien o sera por que no hubo mucha gente

14.trato de pateja: yo diria que por ahi va,casi como geraldine,valeska,iris

15. Precio: 70 soles bien pagados y algo extra por la colita

16.telofono /anuncio /local

17. Ubicacion: cuarto 117 dice que es estable ahi

18. Confort/ limpieza /privacidad: regular

19. Puntaje Final:7 puntos

20. Comentario y datos adicionales: Bueno llaca es chevre ya que con las del norte casi no hay pierde ,junto con gaby , danuska ,geraldine sacan cara por el norte creo que en unos años mas puede lllegar al nivel de geraldine,ivon ,damuska en atencion.

Publicado

Hoy lunes fui por ella y no estaba me encanta esta norteña creo que la voy a llamar para una salida, aunque seria muy pronto debo tenerla mas tiempo en el local y sacar su potencial y probar esa colita y asi con mas confianza la saco,pero lo bueno para mi que esta cerca a mitzy quiero que me vea entrar con ella y asi se moleste y ya no moleste para olvidarla a mitzy ,ya que con mitzy se gasta mucho.saludos batman3000.

Publicado

Hdl, la vi ayer jueves en su clasico 117 con su bikini y como ya me habia atendido me reconocio la salude , al frente estaba graciela y decia a cual escojo y helena me dio una sonrisa matadora y para adentro.solo para decirles que este polvo fue mejor que el anterior fue mas intenso ,mas trato de pareja con besos y una mejor sexo oral,mas intenso , se ve que cuando uno cacha seguido mejora,le comente para un trio con graciela o con laura ya me dijo no hay problema, entonces queda pendiente cualquier dia le dije.