skunlk Publicado 4 Abril Publicado 4 Abril 1. Tipo de Rostro: semiovalado, ojona, media bocona 2. Edad: más de 40 3. Talla: es alta, 168 o 170 fácil 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita por la edad, maso de cintura, maso de barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo flácido, piernas gruesas, pero sus pies son horribles 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido rojo 9. Ajuste Vaginal: maso al principio 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: me da igual 12. Relato del Servicio: llegué, me tiró la llave para subir al 3er piso, llego y veo una señora maso atractiva, digamos que todo bien. Cuando procedemos a calatearnos estoy en misionero todo bacán, luego de costadito, la vaina vino cuando se puso en perro, ptmr la cuca le olía horrible cómo que algo se murió ahí dentro. Disculpen, pero ha sido una de las peores experiencias que he tenido hasta el momento, qué horrible mañana tuve. Solo atiné a subirme el pantalón e irme. 13. Higiene Personal: para nada buena 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: 950435220 17. Número de Habitación: 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso cómoda 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: que se haga chequear, no es nada normal This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas