Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos hrnos, busque su tema pero hay otras dianas q no coinciden con esta, aqui mi relato... la encontre este miercoles turno tarde en el cuarto 42...

1. Descripción del Rostro: media achinadita, labios gruesitos, sonrisa picara, pelo hasta el cuello rubio pero con raices negras, es simpatica la monita...

2. Edad: le calculo sus 23 a 25 aprox...

3. Talla: chatita, sin tacos 1.50 aproz

4. Color de Piel: blanca pero no leche. piel suave al tacto... podria mejorar....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, pero casi llegando a gruesita / si hay, aun / poco, sentada se nota mas, pero no jode / en la puerta se le ven chicos y apetecibles, pero cuando se calateo eran un poco caidos no me animo a chuparlos, pero si lo da a gusto del consumidor...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, en su puerta se le nota rika / culoncita, pero fofita, al menos en perruno mejoro / piernas bonitas suaves, sin pelos, acorde a ella / pues limpios bonitos, algo duras las plantas jejeje...

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje q mas recuerdo es el q tenia en el pecho entre las tetas un cuchillo y una serpiente rodeandola, de tamaño mediano, en la consulta al toque la sacas....

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chica de universidad, carita de timida, ese dia vestia un bikini 2 piezas...

9. Ajuste Vaginal: aqui si riko, lubrico muy riko, pelos de 1 semana o mas, le note un peluche como del bigote de hitler. labios salidos... ajuste medio pa bueno...

10. Sexo anal: me dijo q no, se le ve poco uso

11. Mamada: aqui si buena. apreto los labios riko sin sentir los dientes, y se lo mete hasta los huevos, deja q la agarres de la cabeza y zas hasta el fondo, me dejo bien babeado el pene... y a peticion mia 1 min mas...

12. Relato del Servicio: empezamos d perruno, riko poto se formo, luego misionero tbm rika sensasiones, repeti perrito y luego paraditos mirandonos en el espejo, pero por momentos te abraza fuerte para no cruzar miradas, creo q se paltea q le vean la cara mientras le metes pene... buen polvito...

13. Higiene Personal: olia bien, perfume suave...

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion

17. Número de Habitación: el ultimo miercoles en el 42 turno tarde

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben...

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 pa 7. se cohibe un poco y eso le baja, deberia disfrutar sin paltas...

20. Comentarios Adicionales: si tiene tema pido las disculpas del caso, pero como dije las dianas q encontre en los temas no tenian el tatuajes ni las descripciones ...

• Me gusta 3