Jump to content

KERLY EX RIO SANTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

La conosco de ese point pero nunca me la caché, creo que hasta cachaba pelao en los shows que hacía en ese fenecido local .

1. Descripción del Rostro: cara cuadrada, nariz ancha, china y boca grande, rubia platinada con extensiones hasta la cintura.

2. Edad: ya esta tía 30 años por alli

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña aunque en sus pics sale más clara, mucho filtro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada a subido de peso, tetas caídas lo bueno que se puede lactar a gusto es más, parece le encanta que le muerdan el pezón.

6. Caderas / Culo / Piernas: ya cuadradita, mucho chaufa, buen poto pero fofo, es más toda ella es fofa

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda, parece un muro de grafitero, ya parece mara Salvatrucha.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré calata, se había bañado, mucho calor dice.

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso, mi pinga bailo sola.

10. Sexo anal: cicatriz pero pide mucho, 100 mangos, está loca.

11. Mamada: se esfuerza hasta las admigalas, poco más y hace gárgaras, chupa huevos a petición mía, escupe y pajea, ya quiere leche al toque, pero no soy @MARLON BRANDO  
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: bueno aquí conosco a varias venecas del tercer piso, subí al cuarto y nadie me abrió una sola puerta, pero apenas recordé a esta tatuada hize memoria y era del río Santa, como no podía sacar mi celu para revisar esos R regresé al tercer piso y seguía sin ropa, pase pedí cotización y como estaba dentro de mis basadres entre, al toque le dije que monte y prácticamente me quería romper mi pichulita, media bruta o salvaje para cachar, chupe tetas hasta decir basta, allí me pide que le de duro a las tetas y procedí a jalar con los dientes ese pezón como chicle, la puse de costadito dónde ella era la que se movía😀, prácticamente yo estaba quieto como un maniquí de Gamarra, ya empezó a sudar y pedí firulais al filo de la cama, así dando dando pero ajuste no sentia, ya se me iba a morir el @Poo así que pedí el @PORKY para ver si podía alcanzar mi kit, me chupo nuevamente el @Cacherosur, se echó su crema y pa dentro, ajusta un poco, por falta de uso me dijo, hace tiempo no lo usa me dijo, pero ya después de un minuto el tubo iba perdiendo el apriete, así que puse todo mi peso encima y le enterré toda la pichula mientras ella misma actriz pedía más y más, no aguante y bote todos los @NITRO ... Hasta estirar los deditos de los pies.

13. Higiene Personal: la encontré bañada y oliendo a jabón de limon

14. Besos en la Boca: Querer ?

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 Lucas, no se paga pesje 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs arequipa ruta B 

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este room es el más sofocante ya que sus ventanas están cerradas y no entra aire, el ventilador bota aire pero no es suficiente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos por qué ya está jugando sus últimas pichangas antes del retiro

20. Comentarios Adicionales: 

Pd. estuve buscando sus temas, pero por más que busque no lo encontré, pero sé que tiene su hinchada en cono norte, bueno ya está de regreso está perra.por lo que recuerdo esta mina es radioactiva, pero viendo que a  @Dereck-Lima aún no se le pudre su pichulita, podemos deducir que aún no tiene el bicho.

Informando .,..

• Me gusta 1
  • Haha 2