Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: 
De rostro semiovalado cabello castaño oscuro a negro, marcas de acne en la cara que no molestan mucho y algo bocona.

2. Edad: Dice 21, pero aprox 27 por ahi

3. Talla: 1.60 con tacos, es chata

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Flaca /normal /ligera y se nota que fue mama /tetas chicas casi limon

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culazo paradito y cachetón/ buenos muslos anchos

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Tiene un tattoo clavicula derecha su mombre, en la pelvis y otra que dice be happy.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un bikini arriba que taba sus tetitas y tanga que resaltaba ese culazo

9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento 

10. Sexo anal: 40más 

11. Mamada: Basico, intento de GP , no boloñea, lo normal para parar a malito.

12. Relato del Servicio: estaba apurimac asi que solo tenia que meterme un polvo y volar, vi a las de siempre y abrio el cuarto esta monjita, pregunta de rigor y adentro. Me dice que es de maravi, nos pelamos y se pone en posicion de misionero, le di duro y parejo, para apurarme, le pido que se monte pero es un poco floja asi que en esa pose me dio unos 3 minutos, le digo ahora que me de la espalda para ver ese culo y buen panorama para ver como malito se ahorcaba, la pongo al filo de la cama y abro ese culito para verlo en su esplendor, donde me gana la arrechura y le digo cuanto por el anuel, me dice que 40 para ti papi, no acepte. La pongo en 4 en la cama y vi como rebotaba el culazo hasta que se me salieron los negados.

13. Higiene Personal: Sali rapido, asi que no vi, si se lavo o solo ph.

14. Besos en la Boca: 
Nada de besos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion del reciclaje 

17. Número de Habitación: En el # 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo  de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: 
Parece ser nueva, no la vi antes, o talvez de pasada,se deja follar bien, asi que si volveria para probar el anuel.