Jump to content

Julieta chata norteña pechugona algo gruesita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy baje después de tiempo al telochongo Sarita , baje a ver el material , y me.encontre con esta chata que me atrajo sus pechos consulte y entre a comer menú , acontinuacion mi R de hoy día plan de 1 pm:

1.Descripción del Rostro: semi ovalado poco frentona ojos pequeños marrones pelo lacio negro ,carabina maltratada con baches xd.

2. Edad: 25 me dijo.

3. Talla: 1.58 algo chatarra.

4. Color de Piel: maltratada color chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita ancha cintura no hay senos grandes se dejó lactar poco .

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas ,culo cachetón piernas cortas y delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate  su piel maltratada lo único que ví .

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro de mayas con calzon negro y un top negro .

9. Ajuste Vaginal:50 por ciento poco ajuste .

10. Sexo anal: no lo  da se ve cerrado a mi.me lo nego x que da salo a chipis xd.

11. Mamada: maso.para levantar al muchacho que jateaba .

12. Relato del Servicio:
 baje al Sarita para ver qué había de denuevo subí los 3 pisos me abrió la puerta al parecer la mami , una tía mala gracia consulte las chicas me dijo pasa de mala manera bueno entre tocó la puerta y sale la chica le consulto el menú y me atrajo y pase a comer menú adentro le pago a la.chica el menú me quito los trapos ella igual primero yo parado y ella agachada me puso el poncho ella en su cama diré yo parado ahí comenso a mandar saludos en algo estaba luego comenzamos con el.misionero un buen dato dandole duro y parejo ahí chupe sus ubres grandes se dejó maso , luego cambiamos a perrito un buen rato dandole y parejo ahí no más se me vino todo el stress me cambié me desinfecte y fuja del telochongo hasta otra nueva oportnidad .

13. Higiene Personal: limpia se lavo la cucaracha después del cache en el baño se paso ph.

14. Besos en la Boca: no beso a kines .

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 20 minutos 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Sarita  cel :910140570

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpia con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales: la flaca Monse dejó lactar mucho , regresaré pero otro día , muy seguido no vale la pena ir bueno servido hermanos hasta otra nueva oportunidad .
  • Me gusta 1