Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Amiga de la Rouse paran juntas, me ariesgue en entrarle 

1. Descripción del Rostro: Rostro de monita, cejas pobladas, ojos medios razgados, pelo lacio oscuro

2. Edad: 26 o 27 en su punto 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños aureolaa marroncita, Cuerponsita, sin panza

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas firmes muslos anchos, culoncita sin llegar a grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: Textos en ingles en el muslo, y arriba de su seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia enterizo blanco, casi transparente se notaba su calzon 

9. Ajuste Vaginal: Panochon depilada no senti ajuste como otras

10. Sexo anal: No pregunte se ve usado tal vez suelte dejo manosear anuel

11. Mamada: Me pregunto si queria chuparmela y yo le dije claro; yo parado ella sentada en la cama, le pedi yapa esta vez yo echado sin tecnica no es su fuerte no bolas no gp

12. Relato del Servicio: La encontre caminando nos hechamos miradas asi que pregunte cotizacion y al telo. Se desviste completo empezo a mandar saludos ya descrito,  monto pero no se movia asi que empeze a agarrarme de sus nalgas y bombear mientras todo su cabello se ponia en mi cara gemidos leves aproveche a lenguetear sus senos ella los alejaba aun asi se entrego y estuve buen tiempo lamiendo esas pequeñas aureolas, cambiamos a misionero donde en cada metida profunda soltaba leves gemidos mientras cerraba los ojitos yo le sobaba la panocha no lubricaba ,ella me sacaba la mano pero seguia sobando su clitoris. Le dije perrito para ver ese culo carnoso se la meto despacio mientras subia revoluciones le sobaba el ano sin meter dedo ella decia no con voz entrecortada al final bote todo el quaker y ella pendiente agarrando el condon para q no se saliera.

13. Higiene Personal: Se fue a lavar la pussy con agua y a orinar

14. Besos en la Boca: no la pulsie

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 50 dinas y 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de alrededores

17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo arriba pendejos que gano mirando arriba yo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si tuviera mejor chupada el resto es sumisa 

20. Comentarios Adicionales: Amiga de la Rouse pense que tendria el trato frio aunq tal vez le entre por carne blanca

This is the hidden content, please

• Me gusta 1