Jump to content

Melany - mona teñida de rubio, ex varios chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues no es mucho de mis gustos este tipo de flacas, pero le vi buenas caderas y potito rechonchito ...asi que dije vamos a  ver q tal....

This is the hidden content, please

creditos al hermano @Bad Porky

1. Descripción del Rostro: media perfil aguileño, cejas pobladas , cabello teñido de rubio ya se ven las entradas , digamos que tan mal no estaba jajaja

2. Edad: 25 le pongo 

3. Talla: 160 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura , sin mucha wata , tetitas chicas se deja lamer

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte digamos, buenas caderas, potito natural rechonchito , piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tinta 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tacos chabuca

9. Ajuste Vaginal: 50 y va cediendo 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: se tomo su tiempo, primero se puso en cuclillas y procedio a chuparla, luego le dije me puedo acostar y me dijo ok y comenzo con su chupada de nuevo...no gp ni bolitas

12. Relato del Servicio: pues como dije , la vi y me parecio natural , asi que procedimos adentro me comenzo a hablar , que estaba cansada y bla bla ,  así que dije entonces no me vas a relogear porque ya no quieres atender , se puso melosa y eso me gusto ... procedimos a un paleteo bravo, luego pague , nos pelamos y procedimos al paleteo tolacas, luego de eso ....procedio con la chupada , lo que resalto aqui es que su piel esta bien cuidada, suavecita , parecia seda....rica sensación al pasar las manos , pues la puse a jinetear para verla encima mio, luego la puse en perruno para ver ese votakk , aqui le meti 7000rpm al corte y ella pedia mas y decia que rico , luego de eso le pedi costalillo aqui me emboque bien ahi y ella relajada recibiendo mi pipilin, luego la hice subir otra vez y comence con mi rotomartillo , aqui le di y le di hasta que no pude resistir y plin salieron los chilpallates....

13. Higiene Personal: me dio papel, me ofrecio toallitas, ella se aseo toda

14. Besos en la Boca: nones , lo dejare para otra incursion

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clinica

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 6, regresare a ver si sube puntaje

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 3
  • Haha 2