Jump to content

¿andrea? Ci Room 51 Relojera Y Mata Pasión.

MancoCapac EntierroLaVara

Publicaciones recomendadas

Buenas HDL, este será el primer post que hago, pero ya llevo visitando Dulcineas como hace un mes, les comparto está experiencia no tan grata, pero que me sirve de experiencia. Ojo al dato.Si la reconocen, me indican su nombre correcto.

1. Rostro:  Redondita, simpatica y media chinita, eso creo.

2. Edad: Le calculo sus 28

3. Talla: Maximo debe medir 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona la jerma, cintura de acuerdo al cuerpo, poca barriga, unas tetasas, pero con ayudita del Dr TV

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderazas, un culazo, pero tambien con ayuda de Thomas Borda, piernas de a cuerdo al body.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un Tatuaje en la espalda baja, casi llegando al Cañon del Colca.

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno, la vi con un jean apretadito que relucía su gran corazon, y me llamó mucho la atención, para poder moder, que rico, y un topcito negro, en otras palabras, vestidas de esas jermas que vemos por las calles y la alucinamos enterrandole la vara de Manco Capac. Caí.

9. Papita: Con un poco de selva, y no hay mucho ajuste

10. Servicio Adicional: Definitivamente, no lo da.

11. Fellatio: Agresiva, a la primera quería que bote la Onda Vital. Cumplidor.

12. Relato del Servicio: Bueno muchachos, pasaba por el corredor izquierdo, y vi su tremendo tarro, con jean, así vestida de calle, y bueno, dije que a este paneton con bromato le meto diente, hice la consulta, a lo cual me contestó seria, le dije si ofrecía algo extra, pero dijo por 30 solo trato de troca, pero el detalle fue que lo dijo toda seria, me iba a quitar a buscar a otra troquera, pero ese culo fue un iman para el chasqui que estaba despertando, así que dije Vamos, una vez adentro, le cancelo y comenzamos a desvestirnos, una vez calatitos, me hecho en el catre y ella pone el pre y comienza el mameluco, fue algo agresivo, con succión, despues comenzamos, cabalgata, misionero, y yo ya estaba entrando en calor, pero no pasa ni 5 minutos, y me dice, Apurate, ya vaceate, y como siempre con su trato frio y seria, que me bajo la revoluciones, el chasqui se resintió y comenzó a esconderse, a lo que le dije perrito, le estaba dando duro, y la jerma me dice que ya de una vez que le dé lacteos, pero no habiamos llegado ni a los 10 minutos, le quise hacer otra pose, pero me dijo que misionero era la ultima, me mato al chasqui, le dí misionero, y cuando le dije que junte las piernas para sentir ajuste, me miro con cara de Mielda, ya con eso sentenció todo, estaba sin ganas, que ni siquiera terminé por botar la Onda Vital. Me despedí tranquilo sin ofenderla, no es mi estilo reclamarle ni ser grosero, pero ni mas con ella. Aca el detalle, con ese trato tan frio, no recuerdo su nombre, creo que me dijo andrea, no estoy seguro, pero estaba el miercoles 23 de setiembre en el Room 51.

13. Aseo Personal: no sentí olores desagradables, solo se limpio con papel.

14. Trato de pareja: Manan Kanchu. Es mas fría que poto de pinguino.

15. Precio: 30 Intis.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci Room 51 (no sé si es fijo o SCF)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas chicoma que ratonera

19. Puntaje Final (0/10): Solo por el cuerpazo, le doy sus 3, porque en el trato personal se va pal piso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay que reconocer que tiene un cuerpazo, con ayudita, pero todo bien puesto, lo malo es que es muy fria, mata pasión, y relojera, con ese trato ni animos de paletear, 3 detalles que te ponchan la llanta cuando estas a mil por hora, bueno, de las experiencias se aprende. 

Me Despido Gente, a seguir adelante a paso firme, como los Guerreros Incas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser por su descripcion jazmin generalmnt fija en ese room.y por tu descripcion todo.concuerda salvo el precio pues tu dices 30 luks, debe ser.otra kine saludos

Enlace al comentario

Por la descripcion es Jazmin ex CC 39, esa tuneada que se a mandado la bajo todita. Me gustaba mas cuando era natural y daba hasta el anis... Buenos recuerdos cuando la reventaba. La ultima vez que me atendi con ella cobraba 40.

Enlace al comentario

Cuando le pregunte su nombre, como que lo pensó, y me dijo andrea, pero ya estaba con el muñeko alicaído, 30 lucrecias al agua, para la próxima que bajo al templo, voy a confirmar si está en el room 51 o es SCF. Pero la verdad que me pinchó la llanta en one. 

Enlace al comentario

Debe ser por su descripcion jazmin generalmnt fija en ese room.y por tu descripcion todo.concuerda salvo el precio pues tu dices 30 luks, debe ser.otra kine saludos

Debe ser, porque ayer sábado que fuí, estaba en el mismo cuarto, Corredor Izquierdo 51, tubazo y tetazas, pero en el trato mas fria y relojera, y mata pasión que me en mi mente me hizo cantar una canción de camilo sesto: ´´Algo de miii, Algo de miii, Algo de mi, se va muriendo´´

Enlace al comentario

• 3 months later...

hoy fui por primera ves al troca y no me acuerdo bien los cuartos de las chicas jejeje pero este es el q mas se acercaba a ella y segun lo q lei se parece un poco a ella.... escribo de ella porque fue mi ultima y me llego al pincho su servicio... como repito no estoy seguro si es ella... si no es sorry

01.- ROSTRO: bonita... blanca.... no era modelo pero era de las que te quedas viendo en la tv
02.- TALLA APROX: 1.65 no es alta
03.- EDAD APROX: 23 a 26 
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un bikini
05.- TIPO DE PIEL: blanca y suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada/normal/solo unos rollitos
07.- SENOS: ricos y medianos, no me los dejo chupar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buneas caderas/culazo.. bien grande/ ricas piernas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me acuerdo
10.- PAPITA: depiladita ajusta un poco
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo q no
12.- FELLATIO: lo hace bien con buen ritmo, solo para pararmela lo hizo
13.- PERFORMANCE: estaba paseandome despues de mi segundo polvo y me quedava para uno mas asi q en el ci vi a esta flaca con tremendo culo y tetas y asi q le doy pues, afuera parecia simpatica pero adentro.. bien apresurona y no te deja hacer nada, me la chupo para q se me pare y defrente al filo de la cama con miernas abierta, me dojo q se lo meta bien luego se cambiamos a perrito y ya me pedia q me corra, luego yo cambie a misionero, no se dejara agarrar las tetas, cambiamos otra ves a perrito mientras le abria el culito. me corri y me fui, solo me dio dos papeles toalla y listo. me llego porque le queria hablar y me mando al pincho
14.- ASEO PERSONAL: fui temprano, asi q limpia, se limpiaba la concha a cada rato
15.- TRATO: malo, jode con el tiempo y no se deja nada
16.- PRECIO: 30 
17.- FONO/CELULAR: - 
18.- ANUNCIA EN: troka
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CI
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: normal
21.- TIEMPO EN EL LABURO: le pregunte y me mando al huevo
22.- CALIFICACIÓN: 5 solo porque estaba buena
23.- VOLVERIAS?: no... buscaria a otra
24.- CATEGORIA: relojera rica
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: nada

Enlace al comentario