Jump to content

Paola. Semimilf. Bembona. Colombia.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es bembona, cabello medio rulos o coloor marron, ojos café. 

2. Edad: treinta y tantos. 

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgade pero llenita. Había carne. Senos medianos de ricos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas, nalgona, culo gordo, piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: enmallado negro. 

9. Ajuste Vaginal: un 50 prociento. 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: rica, se atora, lo hace por buen rato y gp. 

12. Relato del Servicio: en la puerta le consulte y es que me llamo la atención su hermoso culo grueso. Paso el examen. Es amable y conversadora. Bueno me hizo lavarme las manos. Luego me permito meterme mano. Hundi mi cara en sus nalgas. Que rico. Luego de un rato de paleteo le dije que la chupete. Como ya dije, lo hizo bien. La primera pose fue montada. Puta se movía bien. Le gustá experimentar nuevas poses. Hicimos unas variantes a petición de ella y sentí el ajusto. Luego le dije perro. Que fico culo. SE la hundi a fondo.  Le di buen rato hasta que le pido misionero, luego patas al hinbro y atraco. Debo decir que la colocha es paciente y se mueve bien. Finalmente le dije boca abajo y me vine. Fue un buen polvo. 

13. Higiene Personal: es muy higiénica. Luego se ducho. 

14. Besos en la Boca: no intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 minutos y 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: ese día un viernes 317

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. No había agua

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6,9. Quizás le baja puntos la edad. 

20. Comentarios Adicionales: vale  repetir es buen cache
  • Me gusta 1