Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola luego de mucho tiempo a toda la comunidad cacheril. Mi reporte luego de varias semanas, ello se debe a que aquí en la zona las putas ya son pura estafa, casi todas, y uno tiene que cuidarse, por ahi tengo mis caletas y de confianza y bueno, ahí estuve entreteniéndome con ellas. Peo uno se aburre y como ya saben que me gustan las teens ps llam{e a esta agencia que cambiaron solo de nombre luego de que les cayó la ley, pero son las mismas, y me recomendaron a esta rufiana:

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, labios gruesos, ojos grandes, braquetz, mas o menos la chibola

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con forma / si hay / barriga planita / senitos medianos y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada pq es delgada / culo pequeño pero paradito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón ancho y zapatillas de esas que usan las chibolas, casaquita y carterita

9. Ajuste Vaginal: Al inicio 70% luego baja

10. Sexo anal: Dice que no, pero ese anís ya tiene recorrido

11. Mamada: Básico, jode sus braquetz

12. Relato del Servicio: Luego de varias semanas volví a esta agencia. Me sugirieron a esta canina indicando que es chévre la bandida (y no mentían) me hospedo y llega en menos de 10 min.  La veo y no estaba mal, delgada sin ser palo seco, capero de teens y en un ame hace el habla, es bien alegre y sociable. Pide su pago por el tiempo, dentro tenía un conjuntito. El mañoseo de rigor hasta estar fierro, el mamey, y empezamos al filo de la cama. Entró ajustadito, lubrica sola, pero luego va bajando el ajuste. Cambiamos a misionero, de costado, mientras se la castiga lleva mi mano hacia sus pechitos, creo le gusta que le agarren y jueguen con sus tetillas. Pasamos al hombro, la putis comenz{o a gemir más y más. La hice cabalgar, le falta experiencia...y apare terminar de perrito hasta el fondo, no aguantó el peso y cayó de panza sobre la cama levantando el culo y sin piedad hasta venirme todito.

El segundo round fue casi similar, en donde intenté darle por troya (algunas caen y granadazo) pero me dijo que no por favor, que le duele y que nunca lo había echo, por la porque ese asterisco se dilata solito y se ve que ya está rotito. Bueno, terminé agotado.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, solo perfume decente.

14. Besos en la Boca: Uno que otro piquito

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 979677869 tienen como cinco números

17. Número de Habitación: El que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpito 6, me gustan las teens, atencion y aguanta el castigo sin relojear bien ganados sus 8, solo le falta ser mas pervertida jeje

20. Comentarios Adicionales: Puede que esta flaquita sea una de las mejorcitas, en su atención. Bueno, hasta la prox bros, y a cuidarse de las estafadoras. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1