agorazein420 Publicado 11 Abril Publicado 11 Abril 1. Descripción del Rostro:ojos medianos,nariz fina,labios medianos,simpática. 2. Edad:27 aproximadamente. 3. Talla:1.58 chata 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chaparra,formada, poco,Senos medianos pa grandes me da sajiro pa chuparlos todo el rato 6. Caderas / Culo / Piernas:grandes,grande, acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:por el pie creo 8. Apariencia / Vestimenta:mayormente para en enterizo exponiendo esas ubres 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:me baje el pantalón y no quizo 11. Mamada:se desarrolla bien me pasa lengua en la cabeza 12. Relato del Servicio:bueno yo suelo ir a este antro cada 15 soy nuevo en esto y bueno a ella me la voy comiendo 3 veces ni bien la veo ya hechandome unas helenas le hago el habla y en eso me agarra la pinga me dice amor ya métemela y entramos se quita todo igual que yo y su culo me lo mueve en el krillin me pone sus tetas y me hace una rusa con su respectiva lengua en la cabeza y nose pero ella me dice que la tengo grande (yo me río nomas)y ya me pone el poncho empieza chuparmelo poco a poco se atora mientras lo hace y ya terminando se pone en misionero y le toy dando más duro a lo cual gemia ella así andamos un buen rato y nos vamos a perro donde le suelo abrir todo pa meterselo le toy dando más duro pa qué ande gritando sobandole su concha me dice pa cambiar de pose patas al hombro a lo cual ya llevaba un buen rato y me vengo me quita el poncho y la veo lavándose después y ya besos a sus tetas y fuga 13. Higiene Personal:si es aseada. 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 50 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Paraiso 17. Número de Habitación:no me acuerdo entre arriola 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo un 8 19. Puntaje de Atención (0/10):buena como siempre es la casera un 8 pero me comí otra ese mismo día. 20. Comentarios Adicionales:nada por ahora
Publicaciones recomendadas