Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara pequeña ojos redondos  cabello corto

2. Edad: 20 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta si tiene cintura barriga plana senos operados no me gustaron.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana, culo mediano pero carnoso piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene

8. Apariencia / Vestimenta: tiene un fusil akm mal tatuado en la nalga

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: solo lo chupa hasta la mitad por menos de un minuto bien monse  realmente

12. Relato del Servicio:  la vi solo una vez en julio del año pasado aprox luego me entere que se fue a putear a Colombia Medellín , pero hace dos semanas fui a zepita y a eso de las 10 pm la veo bajar de su taxi y la reconozco me acerco a ella y si era le consulto y responde positivamente a todo subimos al hotel se saco el short y se subio el top mostrando sus senos operados empezó con el oral monse y defrente se puso en perro se la meti  pero no entraba por lo reseca q estaba  su vajina y le digo q se heche lubricante pero me dijo que no tenia le digo yo tengo  pero me dice que no le gusta usar  eso  segui intentando meterlo con fuerza pero nada le digo hechate saliva  y eso si le aplico un poco ahi recién mi pene pudo entrar y a los dos minutos me pide leche ptm luego la paso a misionero ahi sufri nuevamente ya que el condón se seco otra vez y era dificil para q entre bien  mi pene ya se estaba muriendo  y ella me pide terminar  le dije ¿amiga puede ser en perro para terminar? la flaca se paro y me dijo no  ya acabo tu tiempo  le dije ya pues es solo un ratito para terminar y me dice no no el servicio es solo el  momento , veo mi reloj y recién habían pasado 6 minutos csm me fui sin botar la leche.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 25 el hotel  ptm por  7 min

16.Telefono / Anuncia / Local:  zepita

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos monses y joden con el tiempo

19. Puntaje de Atención (0/10):  2 solo por lo hermosa que es para mi.

20. Comentarios Adicionales: 
volveré una vez mas y le hablare claro de como son las cosas si es que quiere ser mi perra o es la ultima vez que la cacho.
me llevo a un hotel nuevo para mi  en la entrada tiene un muro subimos al segundo piso y la flaca me dice paga 25 q porque le dije si  los hoteles cobran 20 nomas y ella le dice a la señora que me confirme el precio y efectivamente confirma ese precio ptm le pague a la señora con 100 soles para q sufra en sencillar  y así fue no tenian sencillo y le llamo la atención diciéndole si quieres que te pague tu comisión de 5 soles  debes traerlos con sencillo.
Ta huevon a mi no me vuelven a llevar a ese telo.
  • Me gusta 1
  • Haha 1