Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue exactamente hace una semana 

1. Descripción del Rostro: ojo grandes, mirada de chibola y mama luchona a la vez, cara pequeña algo ovalada,cabello medio ondeado amarrado y pintado de rubio bamba

2. Edad:25 calculo 

3. Talla: es chata. 1 : 60 cm facil

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gruesa ni flaca, ya no mucha, pancita hay pero no jode

6. Caderas / Culo / Piernas: normalon, culo cachetón, piernas acorde al culo, osea un poco patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno por el muslo de la pierna derecha, y otro por el seno por arriba . Una cicatriz en la panza, seguro por el bb. 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten con hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: al principio poco, luego, un ahorcon al desgraciado 

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada: regular para parar al desgraciado, arriba y abajo nomas

12. Relato del Servicio: llegué a este telo, q por cierto, está algo retirado del óvalo de puente piedra, cerca a un grifo. Cuando llegó le pregunto a la recepcionista al cuarto, entro, y en eso sale la flaca ( pensé mejor visión pero ya estába) entro y le pido su yape, llamó a la recepcionista para q le pase su número, y casi le digo : porque mejor no un trío, jejeje. Ya pagandolo, la flaca al principio de todo se reía pero ya después se puso seria, me hace la mamada, y le pido en misionero, cosa que no quiso y se puso tipo vaquerita pero mirando hacia otro lado, ya ví lo mecánica q era. Mientras me daba en esa posición, le nalguie y como que se incómodo, que no le dé duro , me bajo los bonos, y le dije: ponte en perro mejor, ahí pa sadamarquear el muchacho. Con furia con todo plaf plaf y fui, me ganó la lactosa. Me limpio y me lavo, y un hasta nunca. Chaufa 

13. Higiene Personal: El cuarto limpio, la chama solo se limpió la concha con papel

14. Besos en la Boca: noooooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 40 lukas 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs virgo

17. Número de Habitación: 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, nada q resaltar 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 por el culo y se reia, por el trato en el cache: -10000000000......

20. Comentarios Adicionales: está flaca atiende por estos sitios. Aunque para mí no repito, ya q no cacho muchas chamas ( no es mi vacilón) . No sé si tenga otro rating , pero ya depende de uno atenderse. Además, creo q parece q no le fue bien ese día, ya q solo ví cuatro condones usados en el tacho. Ya me imagino porque. 

Posdata: "J" ya es hora de recordar viejos tiempos 🔥. Ahí los vidrios