Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: señora ni fea ni bonita con anteojos para agrandar el tamaño de sus ojos

2. Edad:48

3. Talla: 166

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pura carne no es gorda tiene caderas y cintura está para morder pura lonja

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo grande/ y piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene desde la cadera hasta la rodilla un tatuaje de rosas 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enteriso

9. Ajuste Vaginal: si tiene solo q es para un pingon porque roba mucho la papada q tiene

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: una paciencia lo más rico suavecito en la cabeza lo para bien, la estoy buscando por el oral

12. Relato del Servicio: me la chupo con jebe delicioso lo paro bien y me pregunta como me pongo le dije échate se echó al filo la hice q se suba a lo largo de la cama en misionero y se lo metí quería besarla pero se ponía sería ya me había dicho en la consulta q no besa ni da picos bueno se lo metí bien y en eso sentimos placentero la corriente cuando se agarra la posición  la pinga de tro de la vagina y empezó a gemir y me ganó la leche y me vine en esa penetrada rica. Me tenía empiernada q estaba rico mi pinga dentro de su vagina

13. Higiene Personal: limpia se labo en el baño

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí/ telo segundo piso plaza dos de mayo Cruze   Av. Colonial

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): rico oral lo mejor 6 si me deja besarla en la boca le pondría 8

20. Comentarios Adicionales: no le he vuelto a ver ya dos veces q he pasado fin de semana.
  • Me gusta 1