Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado labios delgados , boca pequeña ..nariz recta perfilada , pomulos pequeños ojos chinitos cabellera larga con cerkillo negro lacio y espeso( cabello) le queda por debajo de la espalda cejas gruesas negras depiladas .. 

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. rica cintura super finita ... barriga plana ..tetas chicas xhupones delgados areolas de tamaño normal  marrones claros .. naturales  .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales .. gluteos  alargados .. nalgas anchas media plana naturales con bastante carne .. piernas largas y delgadas de buena flexibilidad ..por que cuando se echa y abre las piernas se abrieron por completo con una facilidad .. buenos muslos suaves de piel  fresca y muy suave al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate el nombre que tiene en el antebrazo ..sus ollitos en los cachetes  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto pegadito con lineas horizontales entre naranja y melon con su cartera . su  cabello  se movia con el viento cubriendo part  de su rostro  luego se acomodaba a la oreja giraba de lado donde su pelo se extendia con el sacudon ..

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: le dije pero no kiso dijo que le iba a dañar el recto .. 

11. Mamada: agacha su rostro ase a un lado su pelo  , ya estaba chupandome la pinga suavemente  le daba mordiscos suaves a mis dos bolas no me chupo los webos se que mas adelante lo ará en su totalidad .. estaba de pie y ella sentada en eso agarro mi pichula  sacudo  en su rostro que pendejo soy ..pa aser eso intente meterle mis webos ise un rose pero se iso pa un lado con esa sonrisa por  cierto tiene dos ollitos uno en cada mejilla cuando rie se nota demasiado le queda bien 

12. Relato del Servicio: fui por uns chibola ya musita al divas  paro  metiendole bastante webo  pero ya paso tanto tiempo para aserle tema que  para que depues pase a relatos lo dejo ahi .. ultimament se me sta siendo dificil poner ratings .. solo quiero cachar y pasar mas tiempo con mis engreidos , mis mascotas kisas por eso e dejado muchos ratings inconclusos .. bueno a eso de mas de las 10 paso por la av wiesse  iba en  segunda para ver que hay .. y la veo a la flaca no me causo nada fuert  fisicament la vi como a todas las demas nada que mis ojos puedan  deleitarse lo que vi fue a esta chica que si bien estaba con sus amigas y sonriendo no se pero esa mirada  estaba vacia triste esos ollitos en sus mejillas llamaron mi atencion la observo y cada que la veia pero todo era en segundos ..me  jalaba  ..  para ser breve  e ir a lo mas importante de el relato logro conversar con ella y fuimos a cachar la flaka  se kita todo ya dije que iso a un lado su pelo mi pinga estaba con prteccion me chupa rico la pichula y todo lo anterior que comnebte lineas atras en el item anterior .. le sobaba toda la papa a la flaca le abria las nalgas pasaba mis dedos y las manos por todo su ano kitaba mi mano .. le di picos a sus tetas apneas le chupe no habia casi nada que motive aserlo por que tetas no tiene ..!!! Pero nalgas si  !!!  Con buenos trosos de carne asi es que entre el oral y despues de ello .. se pone de pie como kitaba mi mano de su recto .. agarraba sus  nalgas  buen rato unos 2 minutos que no le asia a ese par de gluteos .. lo inesperado vino despues .. ella se echo arto lubricant  y en mi experiencia se que pasa por dos cosas o era que ella   o es estrecha o lo otro es que  puede que se nueva en esto y no sepa la cantidad que debe usar .. no lo se!! en eso que nos echamos a la  cama  note sus gestos de dolor   cuando la estaba penetrando , su expresion de ponerle ganas al encuentro para no perderme como cliente lo notaba tambien.. mi pinga no entraba fasilmemt que rico csmre como ajusta la  chiquilla .. me decia sacalo y se echa mas crema le meto otra ves la pinga lo mismo mi webo entraba  lento.. la flaca gemia y exalaba cerraba sus ojitos chinitos volvia a exalar asta que entra todo alli recien empiesl a penetrarla poco a poco sentia una corriente en todo mi cuerpo estaba pasandolo super con esta chama al rato ya estaba penetrandola mas seguido y poco fuert sus piermas las tenia bien  abiertas .. guiñaba los ojos fruncia las cejas apretaba sus dientes compunjia sus labios taba aguantando la cachada que le estaba dando.. cuando la puse en perro fue agradable verla asi .. pues veia de  cerca la piel  de sus nalgas suaves   veia los labios de su chucha  como se separaban y cerraban .. sus nalgas temblaban cada que le metia la pinga al seco.. agarraba trosos grandes como apoyo para meterle mas pinga.. la puse de nuevo en misionero me me echo en  su encima en eso que le estoy dando ya duro  me agarra la espalda y me dice que le de despacio  que le quema la vagina .. ya me iba a vacear tambien .. le lleno la chucha de leche saco mi pinga de su vagina me saco el condom nos cambiamos  salimos a la  calle le pregunte dos cosas  y  me fui a mi casa .. ya no fui al divas ..

13. Higiene Personal: la note limpia .. de buen aspecto super arreglada 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: dure como 20 minutos metiendole webo

16.Telefono / Anuncia / Local: 70 soles el servicio

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con puerta y  cama y su mesita no se para que la mesa ...bueno se pero solo fui a cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: rica concha tiene la venezolana .. rica voz ...de mirada triste..
  • Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

KENDO KAPONI

• Me gusta 2