Jump to content

Karina 1043 LP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cholita cara de ratona media dientona, cejas pintadas, ojos medio achinados, rasgos de provincia, cabello lacio hasta la espalda media pintado de rubio con raíces negras 

2. Edad: 30 años prox aunque como es bien flaca parece de menos

3. Talla: 1,55 será 

4. Color de Piel: trigueña no muy oscura ni clara solo trigueña intermedia se pone una cosa en la cara no sé si polvo o maquillaje para que la cara se le vea más clara que su cuerpo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien flaca casi paloseco como dicen por aquí algunos HDL, tetas muy pequeñas dos limones, cintura delgada sin barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: también bien delgada, casi sin poto un poquito de forma mínima pero igual sin curvas que resalten, piernas delgadas también parecían brazos esas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí había tatuajes aunque no recuerdo bien qué eran, uno que otro pequeño en las muñecas, en el pecho/hombro y en la espalda baja como un tribal o dibujo era el más grande 

8. Apariencia / Vestimenta:polo sin manga y casaca azul de terapia arriba, abajo como un pantalón licra negro y zapatillas económicas blancas de Gamarra, debajo sostén lila de encaje ya gastado y y calzon de algodón color marrón sin mucho detalle también de los económicos 

9. Ajuste Vaginal: dijo que en ese stand por las regulaciones y vigilancia por el momento no estaba dando cache podía ser si estaba su amiga Mari cuidando fuera nomás pero que no debía hacerse bulla... No se pudo tomar cache.

10. Sexo anal: no se tomó por el punto anterior pero según los RT de los otros HDL sí entrega el * por una propina extra

11. Mamada: de regular a buena, me sorprendió un poco de hecho no esperaba una gran mamada pero sí se esforzó, detallo más en el siguiente item, no gp, leve lamida a las bolas, succión media sin dientes 

12. Relato del Servicio: esta flaca ya la conocía de LP antes pero nunca me llegó a atender porque tenía otras caseras aunque siempre me llamó la atención luego leí los RT y Vi que daba buen servicio a precio económico sin embargo ya no la pude ubicar... Me sorprendió verla aquí así que le entre negociamos los adicionales de frente y me pide su pago, entro me desnudo boca arriba calato, ella empieza a masajear mi nepe, yo le fui bajando su lompa y subiendo su ropa, ese cuerpo era muy delgado para mí gusto pero como estaba arrecho seguí ella saca un pre y me lo pone cuando ya la erección es intermedia y me empieza a chupar el nepe al inicio fue normal sin mirar a los ojos se lo comía todo luego fue aumentando la velocidad hasta que me puso bien dura la gampi y su succión aumento sin hacer sentir sus dientes de ahí se ayuda un poco con la mano y me empezó a lamer (no succión) solo lamer las bolas con la punta de su lengua, de ahí sigue con el oral de calidad intermedia a buena hasta que mientras le metía mano como pulpo al cuerpo pequeñito siento que la leche ya se quería venir, ella lo nota y empieza a succionar moviendo su cabeza más rápido yo le tomo de la cabeza y hago que el oral sea más profundo aunque no me dejó metérsela hasta la garganta aún así su oral fue bastante bueno y solo con la boca me sacó la leche la cual sale dentro del condón en su boca y ella tras hacerme eyacular sigue chupando unos segundos más, muy amable me saca el poncho, lo mete en bolsita, me limpia con paño húmedo y me da papel para q me seque. Ya le había pagado x adelantado así q me vesti le converse una q otra cosa y me fui.

13. Higiene Personal: todo ok ningún mal olor, se aseó con paños húmedos y papel al final

14. Besos en la Boca: no intenté 

15. Precio: masajes 30 media y adicional negociable primero dice 50 oral ya de ahí depende de cada quien como negocies 

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park 

17. Número de Habitación: stand 1043 sexto pasaje casi al lado del masaje sano de la morenita q tiene su silla casi a la entrada del pasaje 6 o como algunos cojudos le llaman "el primero viniendo de abancay" 🙄 no sé si son pelotudos o cuentan de derecha a izquierda pero en fin 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo metido como sea no hay ni para colgar la ropa, por lo menos dentro de su "minimalismo" estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me gustó su oral pero he recibido mejores, le faltó vivirla un poquito más pero fue aceptable y amable 

20. Comentarios Adicionales: Karina está en el mismo stand de la gordita Mari o Marylin y ambas se turnan, Karina está de temprano me dijo plan de medio día hasta las 6 pm y a partir de las 5 por ahí viene la gordita a darle relevo y se queda hasta el cierre de la galería, Karina es una antigua reciclada archi conocida de varios masajes entre LP, Montevideo, Corintios, etc 

Dejo a modo de información RT anteriores de ella:

https://hermanodeleche.com/topic/115069-karina-bien-flaquita/#comment-931231

https://hermanodeleche.com/topic/84509-karina-stand-1108-polvo-regular/?do=findComment&comment=703952

https://hermanodeleche.com/topic/114217-karina/#comment-924598

https://hermanodeleche.com/topic/120534-karina-montevideo/#comment-964015

This is the hidden content, please

• Me gusta 7