Jump to content

Karina bien flaquita


Papepipopu1

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalado un poco ojoba
2. Edad: 26 a 28 aprox
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien flaquita / cinturita / pequeño rollito / 02 limones exprimidos
6. Caderas / Culo / Piernas: flaquita culito chico
7. Tatuajes o Señas Particulares: cesarea
8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo
9. Ajuste Vaginal: no probe
10. Sexo anal: si ajusta le di full
11. Mamada: buena
12. Relato del Servicio:
Ya semanas atrás estaba por aquí y ella trabajaba en lima park, le hice el habla con señas su stand está al lado derecho 02 antes de llegar al baño, entre la consult le dije q quería full anal, pero que andaba un poco miky, m dijo 70, asu pero me vengo rápido le dije 60....? Mira tengo 50.... puede ser..  ? Ya me dijo y pa adentro, me puso el pre empezo con el mamey, ya despues la voltie y full anuel.... le metí su castigada apart q me demoraba, jejejejejej pero la flaquita bien aguantadora
13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y paños
14. Besos en la Boca: nexxt....!
15. Precio: 50 full *
16.Telefono / Anuncia / Local: 02 stand antes del baño
17. Número de Habitación: 02 sand antes del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 más no se puede para el precio
20. Comentarios Adicionales: eh regresado pero no la veo, veo una gordita blancona media nairzona

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fue hdls después de tiempo reportándo ratings pendientes. A esta tablita la Vi en LP y por una galería de grau el año pasado y la encontré de nuevo en Corintios. Es buena onda la flaca y bien económica. Ahí les vaa

1. Tipo de Rostro: no es mu simpática, cara de conera
2. Edad: tendrá sus 28 pa más solo que aparenta menos porque es tabla y chata
3. Talla: 1.55 - 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tabla y un par de limones
6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y piernas de pollo
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del culo
8. Apariencia / Vestimenta: viste con ropa de verano algo normal de esas q ves por la calle y no parece de la nota
9. Ajuste Vaginal: a mí me ajusto aun
10. Sexo anal: si lo da pero no pedi
11. Mamada: mamoncita y obediente hace lo que le pides hasta chupa Webos pero sin mucha técnica por ratos se siente sus dientes.
12. Relato del Servicio: ya la conocía de LP como mencioné ahí hasta me ofreció mamada a pelo por 30 Lucas, así que la pulsie y me recordó , entre y pactamos en 30 por una mamada la empecé a hacer el habla mientras tomaba aire después que se atragantaba xd y entro en confianza entre risas , a la par la manoseaba, no sé si se calentó pero me dijo para cachar, le dije que no tenía más money porque estaba de pasada y le dije para los amigos no hay descuento? xd y se rió y se voltio como dando sentones y se lo metió , ahí aprecie su tatoo, la agarre de las caderas y full taladradora, se metía sus gemidos suaves, bien aguantadora la flaquita, hicimos un par de poses más y bote el yogurt. 
13. Higiene Personal: limpia diría, porque fue algo temprano
14. Besos en la Boca: nicaaa
15. Precio: 30 dinaas
16.Telefono / Anuncia / Local: tengo su wssp creo q cerraron la galería hoy pase  plan de 7pm y había carteles de la muni, le hablaré por wssp para ver por dónde anda 
17. Número de Habitación: en la recta del baño comparte con una gorda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal en estos cubiles
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 su cara y cuerpo no ayudan mucho pero su actitud lo compensa un poco.
20. Comentarios Adicionales: por lo económica no hay pierde pero no es un buen lomo, además se quita temprano plan de 5pm ya fuga siempre manejo ese horario desde LP como pendeja jaja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: usa un poco de polvo en el rostro, labios pintados de rojo, un par de dientes chuecos y cabello pintado

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi nada, senos pequeños con pesones oscuros largos erectables

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, pequeño,n2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: note solo 2 el de arriba del culo y la rosa en su hombro y su cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: regular

11. Mamada: Tome el especial como siempre

12. Relato del Servicio: me di un tiempo y fui a vivistarla despues del oral, la ouse en perro y se lo meti por el culo sin avisar solo atino a decir q no estaba incluido en el precio yayaya no mas le dije y segui, luego se lo saco sin locreo y se lo meto por la papita, misionero, ella de ranita, la cargo y le pido que me lo saque con la boca como siempre, antes de venirme lo saco y se lo tiro e  la cara apuntando todo a su boca y se lo tomo.. conversamos y chao
 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no tengo tiempo para ir como antes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...