Jump to content

Adriana venezolana delgada blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating N 42

1. Descripción del Rostro: cabeza redonda y chica cara como de pajarito con nariz larga, pero tenía su gracia. Ojos negros y cejas muy pintadas, pelo largo negro un poco rizado

2. Edad: de lejos parecía semi teen pero ya de cerca podría tener sus 25, por las trasnochadas las chicas suelen parecer de más edad de la que son

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: clara, o sea blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cintura estrecha, cero barriga, senos limones chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culito levantado pero pequeño, piernas palitos acordé a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños, en brazos, culo y hombro

8. Apariencia / Vestimenta: en trikini negro, y con un moño raro en el pelo como un cuadrado grande

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: aceptable, o sea normalona sin garganta profunda, pero me consultó si quería que me siga chupando más tiempo, a lo que accedí y me lo dejó bien duro

12. Relato del Servicio: primera vez que la vi en el local pero se me hacía cara conocida, decidí indagar, consulta estándar en la puerta, su actitud alegre hizo que me animara a sus servicios 

Empezamos con paleteo, y luego el oral antes descrito

Le digo que cabalgue, al comienzo estuvo bien esa pose, pero comenzó a acelerar y como es flaquita su pelvis huesuda me empezó a incomodar 

Seguimos a piernas al hombro, donde bajó la sensación huesuda, y empezó a gemir un poco exagerada pero igual eso es preferible a que sea mudas 

Variante a misioneros, y al final en perrito

Conversamos un poco al vestirme, era buena onda

13. Higiene Personal: se lavó en su tina

14. Besos en la Boca: nunca lo intento 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos de caché efectivo y 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 

17. Número de Habitación: 53 ese día pero no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: horno ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 caché un poco Monse pero con paciencia sin relojear

20. Comentarios Adicionales: conversando me comentó que también va a los otros chongos de la zona, y luego pude ver qué era bien amiga de varias de las venezolanas del local, en especial de Fabiola la negrita flaquita de pelo lacio que es fija en el 62, por lo que probablemente ya tenga temas en otros locales, si la conocen agradecería mucho que lo complementen 
  • Me gusta 2