Petronio Publicado 15 Abril Publicado 15 Abril Rating N 43 1. Descripción del Rostro: cara curiosa nariz picuda como de cuy o ratón pero es atractiva, cabeza chica cejas delgadas, ojos rasgados, pelo lacio negro que parecía peluca o extensiones 2. Edad: de lejos parece de 18 de cerca de 25 años aproximadamente 3. Talla: 1.50 es chatita 4. Color de Piel: piel clara, de tonalidad ámbar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita pero de un cuerpo armonioso con cintura delgada sin barriga y senos chicos aunque más grandes de los que hubiera esperado, un poco caídos como si hubiera sido mamá no hace mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas con bonitas curvas y culito cachetón se le forma una rica perita en cuatro 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios los que más recuerdo es la de su espalda y la de su costado 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido ajustado negro 9. Ajuste Vaginal: empezó buen ajuste en 70 % pero rápidamente bajó a menos de 50% 10. Sexo anal: nunca pregunto 11. Mamada: buena mamada, lo hizo con bastante picardía mirándome y dándose cachetadas, se engolosinó con mi pene por un buen rato 12. Relato del Servicio: me atrajo su carita de curiosa y su actitud bastante alegre y pícara, la entrevisto brevemente y para adentro Empecé a paletearla pero como es bajita mi pene en lugar de sobar su culo sobaba su espalda Proseguimos con el oral antes descrito y la empiezo a penetrar yo parado y ella al filo de la cama Luego a misionero clásico, después perrito por un rato, vale decir que por su baja estatura es un poco complicado encontrar la pose adecuada Finalmente le digo que cabalgue y lo hace a buen ritmo con diversas variantes, todo el tiempo mirándome con cara de arrecha y con gemidos que me hicieron venir Conversación breve de despedida, y chau 13. Higiene Personal: se lavó en la tina 14. Besos en la Boca: nunca lo intento 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la Estación 17. Número de Habitación: 19 ese día, no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera, en el primer piso el calor no es tan fuerte como en el segundo que son hornos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos 20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene buena actitud bien amistosa y bromista 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado Lunes a las 16:55 Esta es una publicación popular Publicado Lunes a las 16:55 Actuales de La Mujer de @ccarl por eso se Retiro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 8
Publicaciones recomendadas