Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No conosco bien la zona, está en Av villa María cerca al tambo,, de pista nueva 3 cuadras más arriba antes de llegar a la municipalidad, en la entrada hay una veterinaria, al lado está la entrada, solo dices que vas al 106, hay una ruca por día, ayer me tocó una rubia flaca, de nombre Alicia.

Aquí su R

1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos semisaltones color marrón Clarito, cabellera medio ensortijada rubia natural según me dijo, boca grande labios rosaditos, csm ya me quería casar con ella y sacarla de este mundo, seguiré los pasos de  @MARLON BRANDO

2. Edad: 20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca sin tetas, tetas de colegiala, pezones chicos y rosaditos quiere 20 + por chupada de teta,,noooo

6. Caderas / Culo / Piernas: en perro saca buen culo, pero parada no tiene mucho, potito blanco, piernitas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su cuello unas letras, en su antebrazo unas frases, en su mano derecha tiene un tatu de la máscara de scary movie.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en bata y sandalias, y un bikini rosado como su conchita

9. Ajuste Vaginal: que rico apriete, calientito no se rasura, bigote natural, labios un poco salidos, ya tiene guagua. Me la ganaron csm 

10. Sexo anal: me estado, me dijo 20 + pero ya en pleno chuculum no quiso, que ella no hace y la obligan, pero no es tu era, csm se me cayó la noche, bueno me devolvió mis 20 @Cacherosur

11. Mamada: no es su fuerte por cumplir besó al Rambo, solo besitos daba, no quería meterlo, pajeaba y masajeaba huevitos, bueno al menos las manos las tenía frías, pero saco un 0 en oral.

12. Relato del Servicio: como estaba casi calata le metí una sobadita de pinga en su poto blanco, le agarre las teticas desde atrás, le besé el cuello, me bailaba y sobaba su poto en mi pichula que ya estaba lagrimeando, poncho y pa dentro, al filo de la cama semi perrito, que rico agarrar esas nalgas blancas, después parados donde la agarre fuerte y la puse al aire, sus piecitos flotaban como angel sin alas y mi @ganster se me resbalaba y se salía, ya misionero facce to facce ella me agarraba mi potito y abrió esas piernas de par en par y no contube a los negados que ya querían conocer el mundo, conversa y besito para la casa.

13. Higiene Personal: la encontré limpia y perfumada.

14. Besos en la Boca: 
This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Karicias

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es igual que el Santa Rosa de VES

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos , no da para más, quizás más adelante afloje pero por ahora está encartonada en lo que manda el caficho.

20. Comentarios Adicionales: según la publicidad una ruca por día, rotan todos los días, según me dijo hay otro telo con las mismas características, osea este es un modelo de negocio de zona este, tipo SJL.

Informando !!!!!

• Me gusta 3
  • Haha 1