Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Alejandra, venezolana buen  felatio

1. Descripción del Rostro: semiredondo parece entre venezonala y ecuatoriana. Lunares por la mejilla y cerca al ojo

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:1.62 sin tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero armoniosa. No rollos. Senos naturales  algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas hay de donde agarrar. Ese ass se vé rico en esa faldita . Piernas de acorde a su contextura. No ví ceculitis y si tiene no se notan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre de mujer por el hombro derecho. Y creo que en la costilla tambien tiene. Pero son pequñitos. Por eso no recuerdo bien. De espaldas está limpia de tatuajes. Eso me encanta cuando las tengo en perro

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita negra y un top claro.

9. Ajuste Vaginal:55 a 60 % 

10. Sexo anal:50 dijo, pero no lo tomé. Aunque me dijo que si me aguanta y eso que varias no quieren cuando ven el grosor.

11. Mamada:eso fué lo mejor. Se esmera.

12. Relato del Servicio:me he atendido con ella 2 veces y las dos fueron geniales así que resumiré las dos en una, porque no varía mucho.

Ese día quería comerme un ass gordo y blanco pero varias  con ese skin me daban mala espina hasta que mi séptimo sentido puteril la escogió a ella.

Se veía una caballota en esos tacos y yo que soy chato... pero hace tiempo superé esa valla y ahora las agarro de todas las tallas.
Me dijo el servicio y por un momento pensé que era ecuatoriana porque casi no tiene acento .Dije ya estoy a salvo pero cuando ya le pregunté me dijo que era venezolana. Csm a las chamas no les tengo mucha fé. Pero respiré y seguí. Le dije para quitarle la ropa y accedió con una sonrisa.
AlcOhol donde tiene que ser y la empezé a meter mano, te abraza y te dá besitos en el cuerpo. Se voltea y se menea. Full punteada. Ya estaba fierro. Eso me confirmó que sería un buen polvo.

Me quito el boxer, me pone el pre. Y se lanza con la mamada. Que rico...
solita se atoraba. Y aveces le mete su mordidita.
se deja f.ollar la boca, Se la sacaba y se la volvía a meter, primero tanteé si se dejaba y como no me decía nada yo felíz. 
después le agarro de lacabeza como en un nopor y la aprieto contra mi, luego la suelto para que pueda respirar, pero ella solita se vuelve a atorar ( talvéz se esmeró porque yo fuí depilado)  pero ahí se quedaba buen rato aguantando la respiración. Besito en el webo y hace contacto visual reiteradas veces.

Si la ponía en perro iba a perder porque ya estaba volando. Así que la puse al borde de la cama,  frente con frente, le dí besito en el cachete ,previa pregunta claro. No soy lanzado.y me rasguñó suavemente la espalda. después piernas al hombro, de costadito al borde de la cama. Ahí sentí un poco mas de ajuste.
Luego le hice dar sentones en ese mueble, me paré y la agarré contra la puerta. Como no alcanzaba bien, le dije que se agache un poco, pero me entendió otra cosa y puso las manos en el piso, Mismo pollito tomando agua y que buena vista....
Le dí unas buenas embestidad en esa pose y Sentía que se me venía así que  la llevé a la cama para ponerla en 4. Y ahí le dí con fuerza, luego variante la del gorila. Cuando ya estaban porsalir los hijos le digo que se tumbe boca abajo y mas fuerte para terminar. Salió todito el cuajo...  una nalgada, y me quedé admirandola boca abajo unos segundos. 

Después a limpiarnos como se debe. una conversa mientras nos cambiábamos. Besito en el cachete y salí felíz

13. Higiene Personal: limpia y huele a perfume fino. Se lava la chepa y usa paños.

14. Besos en la Boca: no.  Solo a mis caseras muy antiguas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min  ella no apura para nada.

16.Telefono / Anuncia / Local:la clínica del corazon

17. Número de Habitación:90

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5. Es muy sumisa y se deja ,po al menos conmigo porque sé respetar.

20. Comentarios Adicionales:  volveré para probar ese ass . La kine es chevere y no apura. Buena opción para los que les gustan las gruesitas.   Estuve buscando ranking de esta kine pero no figura ni en las listas que hacen. Me pareció raro, porque atiende bien.