Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 17 Abril Esta es una publicación popular Publicado 17 Abril 1. Tipo de Rostro: Rostro cuadrado algo grande Frente grande Cejas delgadas color negro Pestañas largas Ojos grandes como de búho Color de ojos negro Nariz larga en forma de tucán Boca grande Labios delgados Quijada pequeña 2. Edad: Estará x sus 26 - 29 3. Talla: Sin tacos = 1,55 Con tacos= 1,65 Talla= PROMEDIO 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Media CINTURA= No tiene mucha cintura BARRIGA = Si tiene un poco de barriga parece que wata chelera TETAS = Medianas naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderas anchas CULO= Culo grande ancho PIERNAS = Semigruesas acorde con su contextura This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel Limpia no tiene tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello semilargo Color de cabello negro Tipo de cabello liso Apariencia de secretaria malcriada ya que lleva lentes de secretaria *VESTIMENTA: La perra me atendió con un escote color beige Tanga negra Tacos negros Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 43% 10. Sexo Anal: No consulte 11. Mamada: Mamada básica Si tiene buena técnica : Lo hace suave no hace doler ni mete diente Mameluco completo NO lo disfruta No le pasa lengua No hace contacto visual NO GP No lame las pelotas Tiempo de la mamada = 30 seg 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar " Hola mis hermanos de milk seguimos con los aportes semanales rumbo a la SUPREMACIA, llego al local veo buena presencia de putas pero pocos parroquianos , vi varias nuevas y de buena calidad tenia que escoger solo a una ya que solo podía un polvito por el tiempo asi que tuve que jugármela y elegí a esta puta , le hago la consulta de rigor me da la info de una manera cordial , asi mismo me dijo que si keria chupar las tetas podía hacerlo pero al final no se dejó , entonces dije a la mierda habrá que arriesgar nomas todo sea por la hermandad Ingreso al cuarto , le meto mano al culaso que se maneja , la perra se sienta en la cama mientras me hace el habla , me saco toda la ropa , me hecha alcohol en gel en las manos y me dice que le pase el alcohol por la pichula , me pide que me acueste, la perra coloca el condorito y empieza con el mameluco , super básico por poco tiempo, le pido que me monte, la perra se coloca en posición de hacer ranas y solo brinca , ella lleva el control del cache keria yo moverme pero no kiso asi que me dijo otra pose , le pedí perrito , saca buen culo ella deja que la penetre , le meto la pinga y le doy suave para después aumentar revoluciones y sacarle la mierda sin embargo la perra no gime nada de nada es muda la csm. Asi que me aburrí y le pedí misionero patas al hombro , la perra solo atina a cerrar los ojos pero naaaa parece una muñeca inflable , asi que le pedí de costarica como para no verle la pepa , le levanto su pierna y comienzo a cacharle , tuve que concentrarme para poder eyacular porq la puta no dice ni pio , asi que comencé a darle duro sentía que ya se venia el huayco por montón metí mi pinga lo mas al fondo para poder botar al tacaso que llevaba dentro . Luego de la copula , me prestó mas alcohol en gel con paños húmedos para poder limpiar mi miembro, me vestí y safe del cuarto , keria cachar otro culo pero ya no pude asi que chape mi taxi y fui a descansar a casa . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal Es higiénica No sentí malos olores El cabello no lo tenia limpia era mas oleoso Piel suave sin sudor 14. Besos en la Boca: Nothing 15. Precio: 50 Luquitas un SENCILLO 16. Telefono / Anuncia / Local : LA QUEBRADITA 17. Numero de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena habitación para el cache privado y limpio Tiene un espejo al costado y en el techo Luz roja tenue horrible 19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos un pequeño resumen de todo el servicio * LO BUENO O LOS PRO : Tiene aguante al maltrato Si se sacó toda la ropa Colabora con las poses (hice 4 poses) * LO MALO O EN CONTRA : No tiene buena disposición para ser cachada No es sumisa : lleva el control del cache No relojea de manera descarada no obstante mira el tiempo en su celular OJO No vive el cache para nada : No gime Poco tiempo en el oral No se dejó chupar las tetas : no cumplió lo que dijo Personalidad de la puta = CORTÉS - APÁTICA El cache estuvo = MONSE - DESGANADO Trato de su servicio= ELEMENTAL - FRIO Y MECANICO Físicamente (TIENE BUEN CULO Y CUERPO CACHABLE) CONCLUSION: CACHE DESGANADO ABURRIDO NO REGRESO @wankachero @ROCKY BALBOA @Tony Stark @Claudio Pizarro @WHITTAKER @JOKER @Gene Simmons Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar *** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA *** This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO - 6 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% ORIGINAL Y EXCLUSIVA VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE MILK ***** 13 1
Publicaciones recomendadas