Jump to content

Viviana ecuatoriana trigueña cuerpona tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating N 44

1. Descripción del Rostro: carita exótica de zambita fina, nariz chiquita, ojos algo achinados, labios carnosos, pelo lacio negro

2. Edad: 27 o 28 aprox

3. Talla: 1.63 m sin tacos

4. Color de Piel: entre trigueña y trigueña oscura la luz roja no me dejó ser más preciso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta con pocos rollitos que no incomodan y senos grandes que parecen tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo grandes que hacen que en comparación las piernas se vean delgadas, como piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo en las muñecas como infinito

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido con transparencias negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: muy buena, con actitud arrecha, buen tiempo y garganta profunda y dándose cachetadas con el pene

12. Relato del Servicio: me llama la atención su cuerpo tuneado consulto y su buena actitud me convence, empezamos con punteada y amasada de su culazo, luego con el oral antes descrito, le pido perrito al filo del catre, se le forma una rica perita, pasamos a misionero con variantes, y como no se había sacado los tacones le digo para cachar parados y allí le di duro hasta venirme, vale decir que en todas las poses ella colaboró moviéndose

13. Higiene Personal: se lavó en su tina

14. Besos en la Boca: nunca lo intento

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos de cache efectivo 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: ayer en el cuarto 7 u 8, pero no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 o sea fue un buen polvo sobre todo con una excelente mamada, pero no puedo ponerle más puntaje porque ya no es tan joven y su cuerpo está con algunos kilos de más y sin firmeza

20. Comentarios Adicionales: no sería mi primera opción pero podría repetir