Jump to content

Meriluna / Cd 17 / Ojos Claros

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este polvillo corresponde al dia sabado 19.09 , lateando por el corredor derecho y despues de haber llegado tan temprano que casi pense q tenia q ayudsr a abrir el chongo, ay me gane q los jeropas hacem cola para entrar , carajo q arrchos pense q la cola era por q estaban regalando la entrada....XD en fin...paso a relatarel 1ro de mis tres prestaciones ese dia , empezando por esta semicaballona...

1. Rostro: de chola arrecha, ojos claros (de contacto)cara larga, cabello castaño, labios gruesos , nariz recta.

2. Edad:25

3. Talla:1.66 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / casi gruesa, empatada, algun rollo, algo disimulable.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso rico, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tribal entra la espalda y el culito

8. Apariencia / Vestimenta: de puta arecha q com la mirada te dice cachame , dos piezas de color rosado

9. Papita:se depilada , ami me ajusto .

10. Servicio Adicional: por 10 mas suelta el sifon de caca

11. Fellatio: lo chupa mirandote al espejo y le da visita a los higos q rico csm

12. Relato del Servicio: ya le tenia ganas a esta señorita, tanto asi q pedia rating a todos pero nadiee daba razon, ni el tal niko, bueno me tuve q inmolar por la people, me le acerque me explico su servicio y padentro, ya adentro me dijo q al troca venian muchos abogados, y q hasta le dejabam sus tarjetas, bueno... Empezamos con el paleteo con la ropa puesta , ahy el cabezon se empezo a levantar d au estado de aletargado, picos por el cuello espalda , ya luego calatitos los dos ella se prendio de mi pescuezo full gp y luego vino la boloñada q estuvo rica, despues perrito arriba d la cama, ajuston, ccuchara mientras le masajeaba las tetas algo caidas, luego misionero , donde gemia y me pedia q la cache duro y yo a la altura carajo , ahy te da piqitos , ya luego le pedi q m cabalge de espaldas domde me vine mirando su.culote q fud por el q entre.

13. Aseo Personal: no se lava por q me dijo q el agua esta contaminada, com hongos, solo se pasa paños

14. Trato de pareja: si le emtro segido facil q si, es biem conversadora y preguntona

15. Precio:30 solsasos bailables

16.Telefono / Anuncia / Local:naas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la misma

19. Puntaje Final (0/10):mmm 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:meconto cosas personales las cuales no vienen al caso. Puede ser q vuelva por q me parece rica.

Publicado

Bueno aqi de nuevo contandoles mi 2da vez con esta señorita, la cual me gusto su trato y seguro le segire entrando...

1. Rostro:cara delgada, labios carnoso, lentes de contacto, ojona, cabello lacio pintado

2. Edad:25

3. Talla:1.66 sin zancos

4. Color de piel trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga un toq enpatada, plana, algun rollito peqeño, casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culito , piernona y largas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:uno entre la espalda y el culito

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba una lenceria, fuxia y una chompita por el frio color verde

9. Papita: ajusta algo aun, razuradita labios delgados

10. Servicio Adicional:lo da x 10 mas

11. Fellatio: me encanta con gp todo el rato , frente al espejo, te mira , te sonrie , lo hace sonar y te chupa los testiculos.

12. Relato del Servicio: caminando por todo el templo , y depsues de haber tenido um altercado con una rcdsmr del troca q no deberia ser PUTA , mas bien deberia de vender FRUNA o ser canigita, o por ultimo deberia de limpiar carros en las paradas de cada semaforo, solo comentare eso, si es csm lee el foro ya sabe q me refiero a ella, malagracia total, ofensiva y con todos defectos habidos y por haber.

Bueno respirando ondo de nuevo ,me fui a desqitar derechito donde esta señorita q si sabe como tratar a un cliente, no pregunte defrente nomas me meti, XD, el tema es q me reconocio y hablamoa por buen rato antes de la sesion, me hizo la felacion segun lo descrito, te besa todo el cuerpo , le gusta el paleteo , se pone contra la pared, y se soba en la wasa, comwnzamos con misionero , con piqitos como dos enamoraditos, luego perrito encima de la cama , luego me sadiqie y me subi sobre ella haciendole perro , donde gemia fuerte y pedia mas duro, luego sentado al filo de la cama y ello dandome sentones con semejante rabanal , y ya para terminar le pedi su anexo, se unto su lubricante y putmr q rico ajustaba ese ollito, habre estado un rato mas dandole de peerrito hasta q se mw vino toda la chele. Aaaaaay q rico carajo me salvo el dia esta dama.....

13. Aseo Personal:se pasa paños huggies

14. Trato de pareja:casi de pareja , seguro es asi con todos .

15. Precio:30 + 10 x el *

16.Telefono / Anuncia / Local:un par de entradas mas y le pedire

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):este dia estaba en el CD 10. Algiem x favor que cambie el tema en la parte de ubicacion y que ponga SCF. PARRRRR FAVAAAAAARRRR!!!!!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma

19. Puntaje Final (0/10): 7.8 cada vez va subiendo mas para mi.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no va los domingos segun me comenta

• 1 month later...
Publicado

hey jude tu esposa taba ayer en cd..a lka merfi ya no me pone para nada la mery luina perruna hace tresa años quizaas,,pero desde ek el supermeon 69 la lleno ni mas cone lla... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Qien dices q la lleno ...haber cuenta ...esta flaca tiene cachorros me conto...

Publicado

Qien dices q la lleno ...haber cuenta ...esta flaca tiene cachorros me conto...

ese panzon la lleno hace 3 yeras old,,,,,,,se fueron a vivir a ambos les crecio mas la panza,,luego el supoermeon 69 se fue a la mina en cerro de pasco pa ke lo tubeen ..mientras la mary lunba perruna jugaba port afuera poniendole mas los kachos a ese kachudo... :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

ese panzon la lleno hace 3 yeras old,,,,,,,se fueron a vivir a ambos les crecio mas la panza,,luego el supoermeon 69 se fue a la mina en cerro de pasco pa ke lo tubeen ..mientras la mary lunba perruna jugaba port afuera poniendole mas los kachos a ese kachudo... :haha: :haha: :haha:

Ta q tu si ahh!! Vida pasion y muerte te sabes de todas las biches del shaolin...me llega al orto q tenga marido, igual me atiende bien esta señorita asi q cuando pueda le segire entrando...ruperta travolta...yeahhhh ohh yeahhhhh!!!