Esta es una publicación popular ROCKY BALBOA Publicado hace 18 horas Esta es una publicación popular Publicado hace 18 horas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar RANGO: HERMANO DE LECHE RANKING: Nº 38 1. Descripción del Rostro: Rostro: Rostro en forma Ovalada mediano. https://postimg.cc/ZCd6g3pm Cabello: Cabello altura de los hombros recortado, Tono Rojo H2O. Ojos: Ojos redondos medianos. Cejas: Cejas Delgadas delineadas. Pestañas: Pestañas Cortas. Nariz: Nariz Chata. Pómulos: Pómulos Delgados. Boca: Labios Carnosos con labial. Orejas: Orejas pequeñas, en forma circular. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Calculo debe Rondar los 24 Años Aprox. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: Con Tacos: 1.70 Sin Tacos: 1.65 4. Color de Piel: Morena Clara o Trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Intermedia tirando para Delgada. Cintura: Cintura tipo rectángulo, Figura 01 https://i.postimg.cc/nz4jK6KK/cintura.png Barriga: Un poco de barriga. Senos: Senos Pequeños flácidos, Tipo la Fig 04 https://i.postimg.cc/XvWWpWqN/formas-tipos-pechos.jpg 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Cadera Mediana a su contextura Culo: Culo Cachetoncito. Piernas: Piernas Medianas Tipo la Fig D https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg Muslo: Muslos Medianos Tipo la Fig. C https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg Pies: Pies Delgados. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a notar tatuaje alguno. Pequeña cicatriz por el abdomen, Cesárea supongo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta: Faldita + Top + Tacos 9. Ajuste Vaginal: Ajuste Vaginal: Le encontré Ajuste del 60 % Vagina: Labios Delgados, sin vellos púbicos. 10. Sexo anal: Me Negó el Anuel AA. 11. Mamada: Primero desinfecto la zona (...) Luego le puso su casco a Tony Posteriormente lo agarra y realiza succiones lentas con intento de GP (....) Posteriormente lo succiona con fuerza hasta dejarlo bien erecto (....) Se tomo su tiempo jugando con mi Pepino. No Hubo Balls. 12. Relato del Servicio: Aquella noche por el lugar (....) La veo libre y como ya había entrado hace meses (....) La entrevisto y me responde buena forma (....) Le doy el visto bueno para follar y paso a su habitación (...) Nos saludamos y algo de Bla Bla Bla (....) Mientras nos despojamos de la ropa y manoseo algo sus caderas (...) Realiza el protocolo de limpieza al Tony Después me dice que solo piense en ella ja ja ja se me puso Romántica (...) Comienza con su oral (....) Terminado me pone lubricante en el jebe (....) Me dice lo que puedo hacer y ella normal se deja (....) En si le dije un "Ya de compromiso" De una la pongo en Misionero al Filo de la cama donde ella se recuesta, le manoseo las tetas y ella tiende a verme (....) Me juega y me toca los pechos, me encierra con sus piernas (....) Me agarra la cabeza y me dice apégate (....) Me mando a chuparle las tetas y lo disfrutaba (....) Luego me separo y la cojo fuerte de la cintura clavando a buen ritmo, Fierro estaba y ella comienza decirme su "Rica Pinga" y a Gemir (....) Comienza a trabajar el oído, pero si la notaba mas entregada que antes (....) Le aprete las tetas y lleve sus patas a mis hombros ahí taladre por unos minutos (....) Pasamos a perro en la cama donde se sintió rico (....) Realice mis juegos y lapeo su culo, sujeto sus brazos y la mando a morder la almohada (....) Suelta sus frases (...) Uno empilado a taladrar a Full (....) Después me sugirió cabalgar (....) Se monto en mi verga y se aloco (....) Realizo buenos movimientos y friccionas con sensualidad lanzándome mirada (....) Le apretó los senos y se los chupo (...) Después se alejo y Piola hizo Ranas Full Plac Plac Plac mientras le sobaba el culo, las caderas se las aprieto, Rico verle como le meto la banana (...) Ahí mismo volteo e hizo movimientos verticales mientras le sujetaba las tetas (....) Seguimos en misonero en la cama donde ella abrió sus patas, una pata se la alce y clave chueco (....) Ella me manoseaba y me agarraba los brazos, me encerró con sus piernas (....) todito dentro y se sentía caliente su conchita (....) Le chupe las tetas y a buen ritmo seguí unos minutos mas (....) Por ultimo, En Firulais donde le sujete bien el culo, me sigue con lo verbal y se quiebra bien la morenita (....) Yo clavo sin parar por buen rato (....) Hasta que sentí que se venia la avena. Se tiro a la cama y me sonrió. Despues me paso paños para desinfectarme y cambiarme. Mientras algo de conversa y hasta otra ocasión. Esta Monita fue buena y se dejo llevar, no como su Basura de compatriota Melany la peliteñido con caca amarilla que Pone peros. 13. Higiene Personal: Sin malos Olores 14. Besos en la Boca: Ninguno con Putas 🐽 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo de Atención: 20 Minutos Precio: S/ 50.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: La Clinica del Corazon 17. Número de Habitación: Aquella vez en la Habitación Nº 52 https://i.postimg.cc/135phSCN/PISO-2.jpg 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio la habitación // Tiene su Lavaderito // Water // Ventilador que ni mela de aire Sopla // Perchero de Ropa // Espejo en mejor posición. Privacidad sin interrupciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): PUNTUACION FINAL: 6.3/10 CRITERIOS DE EVALUACION: Disposición de Lactar y/o Manoseo de Senos: Se Deja manosear y apretar esos senos, las Tetas se las deja chupar (.....) Cantidad y/o variedad de Poses: Acepta variedad de poses. Excepción de la 69. Sexo oral o Mamada: Oral con intentos de GP GP GP dando vueltas al Nepe (....) Lo trata de jalar y comerse todo (....) Lo hacia con cambios de ritmo y se tomo su tiempo. Desenvolvimiento Sexual: Es un cache decente, propone y se deja llevar (....) fue mañosa cuando lo requería y sensual en momentos (....) Aprendió a trabajar el oído del Párroco (....) Fue complaciente en la sesión. Espero mantenga con todos la misma disponibilidad. Tiempo: Indica un tiempo de 20 Minutos. No molesto para nada con el tiempo. Quizás si te pasas tiempo recién avise algo breve de forma Gentil. Sexo Anal: Me Negó el Anuel AA. Comunicación: Te manda conversación (....) es Jovial su forma de hablar (....) Se nota amigable la Ecuacha (....) en el Sexo también te trabaja el Oído. Se ha soltado bien la Morenita. Limpieza y/o Aseo de la Kine: Es Aseada la Kine, CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno) Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal) 20. Comentarios Adicionales: Anteriormente tenia información referencial esta ecuatoriana (...) Por Fallas del foro se extravió el Tema. Ahora esta morenita tiene mejoras para bien y es que ahora se suelta con mayor facilidad (....) Te trabaja el oído en pleno cache (....) Te manosea, se deja disfrutar, manda muecas y hace placentero el servicio. Sugiere poses y lo hace con sensualidad. Su carácter es Jovial y sencillo, se deja disfrutar. Mientras siga en buen semblante puede ser una opcion para salvar la noche. Me gusto su Performance. Subo Contenido Variado en mi Perfil del Foro Sígueme para mas aventuras Lácteas Dejo la siguiente Rola: https://www.youtube.com/watch?v=ayd3yWr4tqU This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, " EL SEMENTAL ITALIANO" 9 1
Publicaciones recomendadas