Jump to content

Lucia ó Lucero "RELOJERA" Trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita de rostro. Semiredondo, pelo largo lacio. Poco Maquillaje.

2. Edad: 23 talvéz

3. Talla:1.70 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con carne, barriga plana. Senos medianos naturales de acorde a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona pero si cachetona de culo.  Piernas de acorde a su contextura. No celulitis todo firme.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no mefijé.

8. Apariencia / Vestimenta: tacos y biquini negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:no pregunté. La noté seria

11. Mamada: no se deja vi.olar la boca., hechó harto alcohol, puso el pre y empezó a lactar, pero puso una servilleta en la base y no la sacó hasta que terminó con el pete.Me empecé a mover y me detuvo con la mano. 
Asu mare... pensé que sería un mal polvo.
Pero luego se retractó y se atoró sola. Al parecer no le gusta que la dominen. Así que ni la cogí de la cabeza como a lamayoría. Bueno la dejé hacer su chamba sola. Estuvo como un minuto lactando.
12. Relato del Servicio:

La ví echadita boca abajo en su cama,  Me gustó esa imagen y entré a consultar. Así echadita me dijo como era su servicio.la noté amable y como hace tiempo que no colaboro con el país esta vez si sentí el llamado patriótico. era tiempo de comerme una peruana y esta trujillana era de mi tipo.

Le digo para quitarle la ropa y accede . Se voltea y le agarro lo pechos y las nalgas. Todo estaba en su sitio.infaltable el alcohol y después empieza con el oral descrito arriba.
Termina su mamada normalona y sin contacto visual y me dice que me acueste en la cama. ( no sé si sean todas. Pero las que te dicen eso generalmente son mecanizadas. Las cheveres te dicen: como quieres? )

Bueno, quería pasarla bien,  así que la dejé tener el dominio. Se montó y empezó a brincar. Se puso de espaldas y casi me friega. Tiene bonito cuerpo y yo soy muy visual.  Se empieza a mover de adelante hacia atrás y en círculos. 
 le digo para cambiar a misionero. Se echa y cierra los ojitos. 
como la ví seria no me acerqué mucho. Pero si le agarraba los senos. 
después la pongo de costadito. Sentí mas ajuste. Ella calladita todo el tiempo.

Decidí acabar rápido con esto antes que me diga algo de mala gana. Mi sentido arácnido me decía que en cualquier momento me iba a decir :Apúrate!  Y eso me llega al chopin.

Así que le dije que se ponga en perro poque "ya voy a acabar" esas  palabras les encantan a ellas.
se plantó en cuatro. Y como tiene unas patazas la agarré en variante de gorila. Le metí velocidad y cuando sentí el corrientón le dije que se acueste boca abajo.nos acomodamos y laví por el espejo en la pose que inició todo. Que rica vista! Unos cuantos plac plac mas hasta quemar el último cartucho y le dí una nalgada suave a ese cachetón.

Después silencio incomodo. Pero por suerte soy hablador así que siempre las hago soltarse aunque sea al final.

Mientras nos limpiábamos me dijo que estaba trabajando por la selva( con razón ese acento, yo pensé que era de allá. Pero me dijo que era trujillana) 
 Que vá y viene, no se queda mucho. 

En sí ya la había visto el año pasado diafrazada de marinera para halloween, me gustó pero prioricé a mis caseras ese dia. 
Le mencioné eso y se soltó mas.

Besito en el cachete y chao

13. Higiene Personal: se lava y paños húmedos.

14. Besos en la Boca:jajaj. Esas son ms botadas...

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica del corazón

17. Número de Habitación: 74

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:
Mis compatriotas casi siempre me tocan frias. Otros si tienen suerte.
Si volvería porque es bonita y ya sé como entrarle. Pero para primer polvo solo me quedo con que es bonita.  Le falta soltarse.