Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño redondo morenita muy bonita
2. Edad: 19
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, redondo, piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto transparente sin brassier 
9. Ajuste Vaginal: rico cam ...
10. Sexo anal: rico ...
11. Mamada: arrodillada como 7 minutos casi me saca la leche
12. Relato del Servicio: ya había pasado varias veces por zepita de regreso del trabajo, me le aserco a la flaca y me dice 70, pasamos al hotel, pague 20 de entrada y le di 50 en la habitación, se desnudo y quedó calatita, yo seguía con ropa y al verla me puse fierro, viendo la calatita me voy desvistiendo, ya calatos los dos me pone el pre y me empieza a chupar rico la pinga, csm sentía sus dientes rosar mi cabezón, ... CSM no sé cómo hize para no venirme ahí la pongo en perrito y con ese cuerpazo que se manejaba la chibola me pare en la cama y le piezo a dar a full agarrándome fuerte de sus hombros, ajusta rico la csm ....rica su piel joven y su cabello rizado, estube ahí como 10 minutos y de lo rico que era cacharla le digo para terminar con un anal , ella me acepta y le pido para hacer mirándonos a los ojos, la flaca se acomoda frente a mi ahí ella sola se mete mi fierro a su ano y entra ajustado Rico CSM ....no me aguante de ver su carita de la flaquita con mi pinga en su poto y la pongo al hombro y le meto full uno 10 minutitos parejo, rico csm ... Ni mi enamorada me para la pinga así,  csm se la saco despacio csm , sentí como me la apretaba cada vez que se la sacaba por pedazitos, rica la flaquita.....
13. Higiene Personal: todo limpio, olía a perfume 
14. Besos en la Boca: solo en el cuello
15. Tiempo de Atención / Precio:20" 120 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: zepita
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio con baño y ventilador, había gente cuidando la puerta
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: Rica la flaca, parece que ya es mamá, le consulte para otro anal ... Más no atraco ... Igual me metí otro polvito full vaginal ...csm me encantó la chibola, la voy a visitar seguido, talvez me atraque salir por horas en otro lugar más privado ...